La Municipalidad trabaja en la puesta en valor de infraestructura urbana

De cara a los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad personal de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) y del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia trabaja en la puesta en valor de infraestructura urbana.

ACTUALIDAD05 de octubre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
calles 1


El vicepresidente de UISE, Gustavo Cinti, manifestó que el intendente Walter Vuoto "nos solicitó que avancemos con las tareas de reemplazo de los vidrios dañados de las garitas de colectivos, y en la pintura de esos espacios de uso común".
El funcionario apuntó que "estamos trabajando en las garitas ubicadas sobre las avenidas Maipú, Garramuño y Prefectura Naval, y luego continuaremos con las distribuidas en el resto de la ciudad".
Paralelamente, personal de Servicios Públicos lleva adelante la pintura de cordones y reparación de veredas, rampas, monumentos y muretes".
En función de ello se  solicita a vecinos y vecinas su colaboración para el cuidado de los distintos espacios e infraestructura de uso comunitario.

Te puede interesar
IMG-20260205-WA0006

Marcha en defensa de los derechos humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.

IMG-20260205-WA0031

Trabajos de cooperación con la cámara de comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante, este jueves 5 de febrero, una primera reunión institucional con representantes del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego (CATDF) , con el objetivo de iniciar un espacio de diálogo y trabajo conjunto.

IMG_0987

Taller de Introducción y aplicación de la inteligencia artificial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.

20260204_213134

Melella se reunió con Gremios nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión en Casa Tierra del Fuego- con autoridades de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (ADPFA), con el fin de coordinar acciones conjuntas destinadas a restituir la administración provincial del Puerto de Ushuaia, intervenido por el gobierno nacional.