Las cinco personas detenidas por el doble crimen en Río Grande seguirán incomunicadas

El juez de Instrucción Nº1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández, confirmó que las cinco personas detenidas por el doble crimen ocurrido el sábado en Río Grande, seguirán incomunicadas.

ACTUALIDAD11 de octubre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
3

El juez y el fiscal Ariel Pinno desarrollaron las indagatorias a cuatro de los detenidos en tribunales, ayer por la tarde y entrada la madrugada se constituyeron en el Hospital Regional bajo un fuerte dispositivo de seguridad, donde se encuentra internado uno de los involucrados.

Tras negarse a declarar, el juez informó que todos continuarán detenidos, por lo que prorrogó además la incomunicación de las cinco personas. Cuatro de los detenidos son asistidos por el Defensor Oficial, Dr. Eduardo Tepedino y uno de ellos, por el abogado particular Alejandro De la Riva.

Te puede interesar
IMG_0867

Recomendaciones por alerta meteorológica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG_0866

Propuestas deportivas para el verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

IMG-20260126-WA0080

Etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

IMG-20260126-WA0012

Continúan los talleres municipales de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa con el dictado de diversos talleres culturales de verano, parte de la propuesta de actividades para esta temporada estival.