Avanza la instalación de la red de gas en la Urbanización General San Martín

La Municipalidad de Ushuaia avanza con la instalación de la red de gas en la Urbanización General San Martín, a través de la colocación de la cañería troncal y de las conexiones domiciliarias a cada lote que ya cuenta con los gabinetes de gas colocados.  

ACTUALIDAD27 de octubre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
photo_5102956030446381728_y

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi informó que “se está realizando la colocación de la cañería troncal, de 180 milímetros de diámetro, en la vereda de la calle Raúl Alfonsín y la arteria Maradona, ésta última ubicada en el ingreso de la urbanización”.  

La funcionaria detalló que “en el marco de la puesta en funcionamiento de los servicios de gas, los trabajos están avanzando, de manera que ahora se colocaron 700 metros lineales de la cañería, y vamos a seguir trabajando de esta misma manera”. De la misma manera observó que “estas tareas vienen a generar la infraestructura necesaria para el servicio de gas domiciliario que van a necesitar las familias de la urbanización”.

Te puede interesar
trabajo

Jornada Provincial de Trabajo Social en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

Este viernes 5 de diciembre, en la sede de la UNTDF, se llevará adelante la jornada organizada por el Colegio Profesional de Trabajo Social de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en el marco del 30· aniversario de su fundación.

IMG_0069

Mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre las diferentes áreas avanza con los trabajos de puesta en valor en la zona del Paseo de Las Rosas, en el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

IMG_0058

Seguimiento y planificación del proyecto GEF 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, y su par de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, recibieron a una delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, en el marco del seguimiento y planificación del proyecto GEF 7: “Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas”.