Dos mil vecinas participaron del bingo en Río Grande

ACTUALIDAD 31 de octubre de 2022 Por TDF Isla Digital
El evento organizado por el Gobierno de la Provincia se realizó para agasajar a las madres en el marco del mes de las maternidades. Hubo premios, festejos, sorteos especiales y números artísticos. La actividad ya se había llevado a cabo en Ushuaia y Tolhuin.
A2BEB1D1-B1CC-45F2-BA2C-EFEC01C477D7

Durante la jornada se entregaron importantes premios a a línea y al bingo entre los cuales hubo televisores y electrodomésticos. Además se realizaron sorteos especiales de premios extra.

Al inicio, las encargadas de cantar las primeras bolillas fueron la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino, la Presidenta del IPVyH, Laura Montes y la Secretaria de Cultura, Lucía Rossi. También participaron el Ministro de Desarrollo Humano, Marcelo Maciel, el Ministro de Finanzas Públicas, Federico Zapata García, la Ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione y el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita.

Durante el encuentro las presentes celebraron con la presentación de números artísticos a cargo de Fernando Acosta y de Victoria Castro.

La actividad permitió no solo disfrutar de una tarde amena y en familia, sino también celebrar las maternidades y fortalecer los vínculos sociales y personales entre las vecinas que asistieron, quienes participaron de una tarde entretenida en la cual primó la alegría, el encuentro y el compartir un momento especial.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias