Acto de premiación del Campeonato de Futsal organizado por el SOEM

ACTUALIDAD 12 de noviembre de 2022 Por TDF Isla Digital
El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia participó de la premiación del Campeonato de Futsal organizado por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, donde se destacó en el juego, por primera vez una gran convocatoria de mujeres.
IMG-20221111-WA0150

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Ramiro Bravo indicó que “en representación del intendente, Walter Vuoto y el presidente del Instituto, Guillermo Navarro estuvimos en la entrega de premios que se hizo en la sede del SOEM y compartimos el balance, el cual consistió en que los competidores relaten como fue su participación, teniendo en cuenta que muchos se reencontraron en la cancha, por primera vez, luego de los años de pandemia”. 

Asimismo, contó que “desde el instituto, colaboramos ofreciendo el espacio para que se lleve adelante el evento y también facilitamos los premios”. Además, observó que “nos llena de alegría que hayan participado 6 equipos de damas y 18 de varones, donde nos contaban que esta diferencia donde las mujeres lograron cobrar mayor presencia en el futsal, es la primera vez que ocurre”. 
Y “nosotros estamos convencidos que vamos a seguir apoyando los torneos en distintas disciplinas, pero también vamos a trabajar para que esta rama femenina siga creciendo de cara al 2023” remató Bravo.
Participaron Los de Siempre, La Banda del Soem, Soem, Choferes, Transporte,  CySP, Zoonosis, Aston Birra, Parques y Jardines, Polideportivo,  Matadero,  Juv. Un. Cepla, Arturo Coronado,  Cochocho,  El Rejunte,  ASEOM, Sociales FC, y Talibanes por el lado de los hombres. 
Mientras que los equipos femeninos fueron Las Muelitas, Wachin FC, El Rejunte,  Fuera de Liga, Juv. Un. Cepla, y Renegadas del Poli.
En ambas ramas los equipos del Polideportivo fueron los vencedores. "Las Renegadas del Poli" se quedaron con la final al vencer por 6-3 a "Fuera de Liga".
La final masculina la disputaron Polideportivo y el Rejunte,  siendo vencedor el "Poli" por un ajustado 3-2.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias