Recuperación de espacio ocupado de manera irregular

La Municipalidad de Ushuaia recuperó un espacio que estaba siendo ocupado de manera irregular. El predio había sido cedido por el Ejecutivo Municipal a la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) en el marco de las obras de conexión a la red de agua en el barrio La Pradera.

ACTUALIDAD 29 de diciembre de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20221228-WA0072

Al respecto, el secretario de Hábitat y Desarrollo Territorial, David Ferreyra, mencionó que "Se trata de un predio que nuestro Municipio había cedido a la DPOSS para poder realizar la instalación de una bomba de impulsión que se iba a encargar del aportar el suministro de agua potable a familias que viven en el barrio La Pradera. Agotadas las vías administrativas para lograr la liberación del espacio que estaba siendo ocupado irregularmente, se procedió a desarmar la construcción precaria que se había instalado y, finalmente, a entregar el espacio físico al personal de la DPOSS de modo de poder terminar finalmente con el tendido del servicio, que era un reclamo de las vecinas y los vecinos de la zona".

Te puede interesar
bache 3

Continuarán esta semana los trabajos de bacheo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

Personal del área de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia dará continuidad en los próximos días a los trabajos de bacheo que comenzaron la semana pasada.

IMG_2971

Comienza hoy la segunda “Expo PyME Fueguina”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

El Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, llevará a cabo la segunda “Expo PyME Fueguina”, la cual se desarrollará hoy desde las 16 hs. en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.

zulueta

Gobierno realizó el espacio de formación "Ellas en Concreto”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo, a través de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral, llevó adelante diferentes capacitaciones destinadas a mujeres en el marco del espacio "Ellas en Concreto". Estas iniciativas buscan redefinir el panorama laboral y ofrecer herramientas vitales para el crecimiento de las mujeres fueguinas.