
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica.
La Municipalidad de Ushuaia inició el pasado jueves una serie de jornadas de Zoonosis en el Paseo de las Rosas, organizada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y que se repetirán cada día de esa semana durante todo el mes de enero y febrero.
ACTUALIDAD10 de enero de 2023
TDF Isla Digital
Al respecto, la titular de la Subsecretaría de Inclusión Social, Érica Fossati, afirmó que "Realizamos una jornada de castración de mascotas de vecinos que se acercaron, disponiendo en tal sentido el personal y las mesas quirúrgicas pertinentes para llevar adelante esta actividad. La Unidad Móvil de Zoonosis, dependiente de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias cuyo titular es Lisandro Fonrradona, en tal sentido, va a estar estacionada y atendiendo a todos aquellos vecinos que se acerquen, durante los meses de enero y febrero, para realizar la castración de mascotas y promover los cuidados correspondientes para garantizar una calidad de vida para las mascotas y para las familias que rodean y también obviamente a las vecinas y los vecinos de la ciudad".
Además, afirmó que "Forma parte de las actividades que llevamos adelante cada mes, aparte de las jornadas descentralizadas en los barrios con el fin de acercar estas actividades a todos quienes demandan estas acciones".

Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica.

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

En su primera semana de funcionamiento, el Portal de Pacientes registró 420 turnos gestionados en hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la provincia.

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa con el dictado de diversos talleres culturales de verano, parte de la propuesta de actividades para esta temporada estival.