Vuoto llamó a licitación para15 nuevas licencias de remis

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto oficializó junto a la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Yesica Garay el llamado a licitación mediante decreto, para otorgar 15 nuevas licencias de remis.

ACTUALIDAD02 de marzo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230302-WA0009

Los pliegos se podrán retirar desde este jueves 2 y podrán ser presentados hasta el 20 de marzo en la Dirección de Transporte, ubicado en el edificio de Arturo Coronado 456. 
La secretaria de Gobierno, Yésica Garay indicó que “los y las interesadas deberán retirar los pliegos, realizar la presentación de la documentación requerida en el proceso y el martes 21 de marzo a las 11 horas, se realizará la apertura de sobres con las ofertas, en el Foyer de la Casa de la Cultura”. 
Por último, aclaró que “tras la apertura de los sobres, habrá una instancia que corresponde a la comisión de análisis, y luego, mediante correo electrónico se informará a cada uno de los oferentes”.

Te puede interesar
IMG_5160

Festejos por el 28º aniversario del CAAD

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de mayo de 2025

Este fin de semana, el Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD) de Ushuaia dio inicio a los festejos por su 28º aniversario con una nueva edición de su carrera, que se consolida como una tradición de la ciudad.

IMG_5132

Jornada de prevención sísmica “Pequeños Guardianes“

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de mayo de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, realizó en la Escuela N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento” la Jornada de Prevención Sísmica “Pequeños Guardianes: familias preparadas ante emergencias”.