Vuoto llamó a licitación para15 nuevas licencias de remis

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto oficializó junto a la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Yesica Garay el llamado a licitación mediante decreto, para otorgar 15 nuevas licencias de remis.

ACTUALIDAD 02 de marzo de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20230302-WA0009

Los pliegos se podrán retirar desde este jueves 2 y podrán ser presentados hasta el 20 de marzo en la Dirección de Transporte, ubicado en el edificio de Arturo Coronado 456. 
La secretaria de Gobierno, Yésica Garay indicó que “los y las interesadas deberán retirar los pliegos, realizar la presentación de la documentación requerida en el proceso y el martes 21 de marzo a las 11 horas, se realizará la apertura de sobres con las ofertas, en el Foyer de la Casa de la Cultura”. 
Por último, aclaró que “tras la apertura de los sobres, habrá una instancia que corresponde a la comisión de análisis, y luego, mediante correo electrónico se informará a cada uno de los oferentes”.

Te puede interesar
IMG-20240612-WA0134

Adhesión a las directrices de gestión para la accesibilidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de junio de 2024

La Municipalidad de Ushuaia firmó la adhesión a las Directrices de Gestión para la Accesibilidad de Municipios Turísticos Sostenibles pertenecientes al Sistema Argentino de Calidad Turística de la Subsecretaria de Turismo, en la órbita de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación.

IMG-20240321-WA0081

Jornada de limpieza en el barrio Los Morros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Zoonosis y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Los Morros.

IMG_4157

La Municipalidad inauguró una nueva plaza amigable

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de mayo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia inauguró la plaza amigable para los niños y niñas que concurren al Centro de Desarrollo Infantil “Jorge H. Brito-Pequeños Pasos”, en el marco del segundo aniversario del espacio, cuya concreción fue posible gracias al trabajo articulado entre la Fundación Pequeños Pasos y el Municipio.