
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, refuerza el alcance del Programa de Fortalecimiento Educativo que brinda clases de apoyo a estudiantes de nivel secundario.
Continúan los trabajos de pavimentación en el barrio Pipo, en el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia para este 2023. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi explicó que “la calle Del Norte contaba con cordones cuneta existentes, así que se hizo la extracción de suelo para conformar la base anticongelante en una longitud de 150 metros lineales y ayer se pavimentó”.
ACTUALIDAD03 de marzo de 2023
TDF Isla Digital
Muñiz Siccardi precisó que “esto representa 1200 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 10 centímetros de espesor que significan 286 toneladas de concreto asfáltico”.
El trabajo realizado por la empresa contratada forma parte de las obras en ese barrio que incluyen las cuadras de Casas del Sur, 15 de Mayo y el barrio El Remanso.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, refuerza el alcance del Programa de Fortalecimiento Educativo que brinda clases de apoyo a estudiantes de nivel secundario.

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.