Trueno deslumbró a los fueguinos en el Festival “Tierra Grande”

El show musical del trapero, fue el principal atractivo de la segunda jornada del Festival “Tierra Grande” que se realiza en Ushuaia en el marco de la conmemoración de los 40 años de democracia ininterrumpida en la Argentina.

ACTUALIDAD05 de marzo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230305-WA0008

El freestyler brindó un show de poco más de una hora el cual fue presenciado por una verdadera multitud, presentación que incluyó sus hits como Feel Me??, Argentina o Tierra Zanta, ratificando su estelaridad como uno de los máximos referentes de los llamados ritmos urbanos.

Trueno sacudió la noche en la capital fueguina con su estilo y una tremenda perfomance que convirtió en una verdadera fiesta la noche en el fin del mundo.

El sábado había comenzado con las presentaciones de Noveno Viaje y De Caravana, bandas locales que animaron el inicio de la segunda jornada en el Hangar del aeropuerto viejo de Ushuaia que se vio colmado.

Luego fue el turno del artista urbano y tropical Rei, cuya presentación se definió en las últimas horas en reemplazo de Callejero Fino. El freestyle se subió al escenario cerca de las 21:00 y brindó un excelente show.

En la última jornada de este domingo 5 de marzo, desde las 18:00 abrirán el show NIX y One Shot,  y cerrarán el festival Emmanuel Horvilleur y Babasónicos.

Te puede interesar
IMG-20251105-WA0103

Continúa la limpieza de alcantarillas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de noviembre de 2025

Trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Ushuaia continúan con las tareas de limpieza de alcantarillas luego del fuerte temporal de lluvia que afectó a la ciudad entre el domingo y el lunes pasado.

IMG_9497

Comenzó la expoambiental 2025 y continúa hoy

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante la 8ª edición de la Expo Ambiente, un espacio de encuentro, aprendizaje y compromiso que continuará hoy en el Cochocho Vargas, para buscar visibilizar el trabajo de instituciones, emprendimientos y actores locales en torno al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

IMG_9502

Muestra fotográfica “Puerta de Entrada a la Antártida”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de noviembre de 2025

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una muestra fotográfica destinada a fortalecer la identidad de la ciudad como “Puerta de Entrada a la Antártida”, afianzar el vínculo de la comunidad con la temática antártica y poner en valor el rol de la mujer en la construcción de soberanía en el Territorio Antártico Argentino.

IMG-20251105-WA0087

IV Reunión del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de noviembre de 2025

Comenzó en Ushuaia la IV Reunión Anual y Asamblea General Ordinaria del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina (SPTCRA), coordinada por la Sindicatura General Municipal de Ushuaia (SIGMU), junto a la reunión de la Asociación de Entidades de Control Público del MERCOSUR (ASUR).

IMG_9482

Preocupación por crisis de la industria fueguina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de noviembre de 2025

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, expresó su profunda preocupación por la  situación que atraviesa la industria textil en la provincia, particularmente en la ciudad de Río Grande.