
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
TDF Isla Digital
Para decidir de ese modo, los Jueces María del Carmen Battaini, Ernesto Adrián Löffler, Carlos Gonzalo Sagastume y Javier Darío Muchnik, consideraron que el recurso interpuesto no cumplió con los requisitos formales que exige el Código Procesal provincial (art. 290) para la apertura y tratamiento de los recursos de casación.
Concretamente, estimó que los argumentos del recurso cuestionaron de modo insuficiente los fundamentos que utilizó la Cámara de Apelaciones para confirmar la sentencia del Juzgado Electoral de Primera Instancia.
La Dra. Cristiano, por su parte, dejó expresado su voto en disidencia y en línea con ello se pronunció, en minoría, por la admisibilidad del planteo de los actores.





