
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.
El Intendente Walter Vuoto recibió, junto al jefe de Gabinete Omar Becerra, al jefe de la Prefectura de Zona Mar Argentino Sur, Prefecto mayor Nestor Kiferling, y al jefe de la Prefectura Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, Christian Sarasua.
ACTUALIDAD20 de abril de 2023Desde el Municipio se destaca la importante inversión que viene realizando el estado nacional para dotar de más recursos a esta institución, que no solo cumple el rol imprescindible de fuerza de control y seguridad marítima sobre nuestra jurisdicción, sino que colabora diariamente con nuestra comunidad en diferentes operativos y actividades, como lo son controles de tránsito y el dictado de la carrera de la marina mercante para formar a jóvenes fueguinos.
Este encuentro con el Jefe de la Prefectura permite delinear a su vez una agenda conjunta para seguir fortaleciendo los lazos entre ambas Instituciones.
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.
Trabajadores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia removieron nieve acumulada en las escaleras y miradores del Paseo del Centenario. Participaron en la iniciativa integrantes de Asez Wao, grupo de jóvenes trabajadores voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
La Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, participó del encuentro organizado por Naranja X destinado a conectar los operadores turísticos mayoristas de Córdoba con las secretarías de turismo de la ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn.
La Dirección Provincial de Desarrollo Deportivo Tolhuin dio por finalizada la instancia local de los Juegos Deportivos Fueguinos para adultos mayores con la final de sapo y tejo, realizada en la Casa del Deporte de esta ciudad.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante la 4° Marcha por la lectura bajo el lema “marchamos con libros porque en cada paso una infancia escribe soberanía”.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de la administración la fecha de pago de haberes.