Capacitación a los designados cómo autoridades de mesa

El Juzgado de Primera Instancia Electoral de Tierra del Fuego informó que comenzó con las designaciones de quienes se desempeñarán como autoridades de mesa en los próximos comicios del 14 y 28 de mayo.

ACTUALIDAD25 de abril de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
A670982E-A99A-4086-A0CF-EF5EA3C3AA1B

La selección se realiza entre los postulantes que han realizado la capacitación virtual.

Los postulantes deberán estar atentos a la comunicación que reciban al correo electrónico que han denunciado al momento de inscribirse. Allí se les indica que deben aceptar la designación y luego inscribirse para realizar las capacitaciones presenciales completando los formularios consignando los días y horarios de su preferencia.

El equipo de capacitadores del Juzgado Electoral y la Escuela Judicial del STJ brindará las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa, delegados judiciales y fiscales partidarios que se llevarán a cabo los días 27, 28 y 29 de abril en Capitán de Fragata Pedro E. Giacchino Nº 6705 Bº Ex Campamento YPF de la ciudad de Río Grande, el 2 de mayo en  la Secretaria de turismo y Producción Santiago Rupatini Nº 51 del municipio de Tolhuin y los días 4, 5 y 6 de mayo en el Salón Conrado Witthaus del edificio de tribunales sito en Congreso Nacional 502 de Ushuaia.

Te puede interesar
IMG-20251201-WA0133

Inscripciones para la Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

IMG-20251201-WA0110

Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.