Se realizará la “Fiesta de la Promo 23”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Coordinación de Juventudes, llevará adelante el programa “Fiesta de la Promo 23”, que facilitará a las familias y estudiantes de los últimos años de secundarios un espacio para realizar la tradicional cena y festejo vinculado al mismo.

ACTUALIDAD28 de abril de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230427-WA0156

La iniciativa, que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul así como su mobiliario y técnica para estos festejos, continuará la labor realizada el año previo, donde más de 300 egresados y egresadas pudieron disfrutar de este espacio municipal.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, resaltó que “este programa impulsado junto a la Coordinación de Juventudes viene a acompañar a las familias y las y los jóvenes a afrontar los gastos de su último año de secundario, acercando una solución con una mirada social e inclusiva como siempre nos pide el intendente Walter Vuoto”.
“En 2022 hemos alcanzado entre fiestas y ceremonias de grado a 15 establecimientos educativos, siendo más de 300 estudiantes y sus familias los beneficiados por este dispositivo municipal” destacó la funcionaria.
El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, explicó que “desde la gestión municipal ponemos a disposición los recursos con los que cuenta el Esther Fadul a fin de acercar a las familias y los chicos y chicas el derecho al disfrute y al goce tan importante en su noche de egreso”.
Para conocer más sobre el programa  “Fiesta de la Promo 23”, así como los diversos dispositivos que la Municipalidad de Ushuaia impulsa a través de la Coordinación de Juventudes, las y los interesados podrán contactarse al mail [email protected],  por intermedio del formulario https://forms.gle/3GhMbFWdfHtSjcjw8  o en las redes sociales de la Secretaría en @cultrurayeducacionush.

Te puede interesar
IMG-20251027-WA0047

Muestra anual de la escuela de gimnasia artística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de octubre de 2025

Con la participación de 50 gimnastas de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística y ante la presencia de numerosas familias, se llevó a cabo la segunda muestra anual de la disciplina en el microestadio José “Cochocho” Vargas.

IMG_9267

Nueva jornada del programa de turismo social

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva jornada del programa de Turismo Social, a través de la cual estudiantes de nivel medio realizaron una navegación en catamarán por el Canal Beagle.

IMG-20251027-WA0060

Nuevo convenio del programa “Construyendo Caminos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de octubre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la firma de un nuevo convenio marco del programa municipal “Construyendo Caminos”, junto a representantes de más de diez instituciones educativas de nivel inicial y primario de la ciudad.