Instancia zonal de la Feria de Arte, Ciencias y Tecnología

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Coordinación Provincial de Feria de Ciencias, dará inicio a la instancia zonal de la Feria de Arte, Ciencias y Tecnología 2023.

ACTUALIDAD31 de mayo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
c1781232-5323-4cea-9c02-618a9f82804b

En la ciudad de Ushuaia se realizará en la Escuela Provincial N° 22, el jueves 8 de junio 9.30 a 17.00 horas. En Tolhuin, en la Escuela Provincial N° 45, el miércoles 7 de junio 10 a 17 horas y en la ciudad de Río Grande, en instalaciones del Politécnico “Malvinas Argentinas”, el martes 6 de junio de 9.30 a 17 horas.

Estos días estarán expuestos todos los trabajos que representarán a cada ciudad, los cuales serán evaluados para luego seleccionar los proyectos que pasarán a la instancia provincial que se desarrollará el 12 de julio para luego pasar a la instancia nacional del 6 al 9 de septiembre.

Se invita a la comunidad a acercarse y con conocer los proyectos de docentes y estudiantes.

Toda la información de Feria de Ciencia, puede encontrarse en

https://aulasdigitales.tdf.gob.ar/course/view.php?id=66

Para más información, contactarse al mail [email protected] o al 2901 50-8598.

Te puede interesar
IMG-20251201-WA0133

Inscripciones para la Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

IMG-20251201-WA0110

Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.