Municipalidad de Ushuaia paga el medio aguinaldo el sábado

Por decisión del intendente Walter Vuoto, la Municipalidad de Ushuaia realizará el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente al primer semestre del año este sábado 17, a partir de las 00hs.

ACTUALIDAD15 de junio de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3937

El adelantamiento SAC, en vísperas del Día del Padre, es una clara muestra del compromiso de la gestión municipal con el bienestar de los trabajadores y sus familias, permitiéndoles disfrutar de la celebración del Día del Padre.

La acreditación del medio aguinaldo a partir de las primeras horas del sábado es un claro ejemplo de este compromiso, manifestaron desde el municipio.

IMG_3936

Te puede interesar
IMG-20251030-WA0095

Expo Ambiente Ushuaia 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, invita a vecinos y vecinas a participar de la Expo Ambiente Ushuaia 2025, un espacio de encuentro, aprendizaje y reflexión sobre las acciones que impulsan una ciudad más sustentable.

IMG-20251030-WA0089

Docentes del IPES realizan prácticas preprofesionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de octubre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa de apoyo escolar “Filomena Grasso”, llevó adelante junto al IPES “Florentino Ameghino” prácticas docentes en el barrio Bahía Golondrina y K y D.