CAME y senadores trabajan en proyectos para revalorizar la Patagonia

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) fue sede del encuentro entre dirigentes empresarios, diputados y senadores nacionales de la Patagonia que se realizó con el objetivo de impulsar tres proyectos destinados a revalorizar la región.

ACTUALIDAD 22 de junio de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
baa5f024-807a-4375-9e5e-75a3f0f863af

Los tres proyectos de Ley sobre los que se trabajará para contemplar el potencial que tiene la Patagonia con el hidrógeno, establecer una política sobre las hidroeléctricas y para Definir una política de compensación por zona desfavorable.

Durante el encuentro, se propuso además avanzar en las futuras reuniones con algunas cuestiones vinculadas a la logística para la región patagónica y a la recuperación de la normativa de reembolsos por puertos patagónicos.

Estuvo presente la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y la Vicepresidente de la CAME, Claudia Fernández junto a senadores y legisladores de la Patagonia y demás referentes de la CAME.

Te puede interesar
IMG-20240513-WA0118

La unidad sanitaria movil atiende en el Polo de Andorra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de mayo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas, que la Unidad Sanitaria Móvil dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, ya se encuentra atendiendo frente al Polo de Andorra, en el horario de 10 a 15 horas.

20240529_152212

Presentación en simultáneo del film antártico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de mayo de 2024

El Museo del Fin del Mundo invita a la comunidad al estreno en simultáneo del film antártico digitalizado en 4K. La transmisión en vivo se realizará a través del canal de YouTube de la Secretaría de Cultura TDF el 31 de mayo a las 11hs.

IMG_3194

Nuevas promociones especiales con Tarjeta Fueguina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de abril de 2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.