CAME y senadores trabajan en proyectos para revalorizar la Patagonia

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) fue sede del encuentro entre dirigentes empresarios, diputados y senadores nacionales de la Patagonia que se realizó con el objetivo de impulsar tres proyectos destinados a revalorizar la región.
ACTUALIDAD22 de junio de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
baa5f024-807a-4375-9e5e-75a3f0f863af

Los tres proyectos de Ley sobre los que se trabajará para contemplar el potencial que tiene la Patagonia con el hidrógeno, establecer una política sobre las hidroeléctricas y para Definir una política de compensación por zona desfavorable.

Durante el encuentro, se propuso además avanzar en las futuras reuniones con algunas cuestiones vinculadas a la logística para la región patagónica y a la recuperación de la normativa de reembolsos por puertos patagónicos.

Estuvo presente la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y la Vicepresidente de la CAME, Claudia Fernández junto a senadores y legisladores de la Patagonia y demás referentes de la CAME.

Te puede interesar
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.