Familias de Río Grande fueron beneficiadas con el programa "Llegó el gas"

650 familias han sido beneficiadas hasta hoy por el programa provincial “Llegó el gas”, de las cuales 241 ya han obtenido la aprobación por parte de la empresa Camuzzi Gas del Sur y cuentan hoy con gas natural en sus domicilios, cumpliendo de esta manera con el objetivo principal del programa.

ACTUALIDAD10 de mayo de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
FB_IMG_1557444745734

La Provincia ha invertido hasta ahora un total de 50.422.101 de pesos, cumpliendo con el compromiso asumido con los vecinos, que requieren una ayuda económica para poder conectarse a la red de gas natural.

En esta ocasión, la gobernadora, junto al ministro de Economía José Labroca, hicieron entrega de 32 pagos en conceptos de inicio de obra y 10 cancelaciones en concepto de final de obra.

La secretaria de Contrataciones del Ministerio de Economía Gisel Fernández informó que “hoy estamos entregando el subsidio número 650 y estamos mejorando la calidad de vida a muchas familias de la provincia".

Remarcó que "tenemos el firme compromiso de la gobernadora de seguir trabajando, así quela semana próxima estaremos llegando a los 700 vecinos con este programa".

Fernández llamó a "todos los vecinos que todavía no se hayan inscripto y que necesitan de la ayuda del Estado para tener la conexión de red de gas natural, que nos visiten en nuestras oficinas así se les explica el alcance del programa y los acompañaremos hasta que logren la conexión".

Te puede interesar
jov

Las juventudes fueguinas protagonizaron el VII modelo de Naciones Unidas en el fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de septiembre de 2025

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Políticas para las Juventudes y la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, en conjunto con ANUAR, llevó adelante los días 13 y 14 de septiembre en la Casa del Deporte de Ushuaia la séptima edición del Modelo de Naciones Unidas en el Fin del Mundo.

IMG-20250914-WA0068

La Municipalidad realizó el programa "Muni más Cerca"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos junto con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, y el Centro de Acción Legal Comunitaria desplegó el programa⁶ Pipo con una propuesta integral de la que formaron parte más de 200 vecinos y vecinas.

IMG-20250914-WA0043

Muestra “Gastelumendi, 30 años de la Casa de la Cultura”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de septiembre de 2025

Como parte de las actividades por el 30° Aniversario de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Foyer de la casa homónima a la artista la Muestra “Gastelumendi, 30 años de la Casa de la Cultura”.

IMG-20250914-WA0023

Controles vehiculares en la entrada a la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de septiembre de 2025

La Dirección de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo controles vehiculares en la zona de la entrada a la ciudad, con el objetivo de regularizar la documentación y la habilitación de los vehículos que circulan y prestan servicios en nuestra ciudad.

20250914_184735

Ciclo de Música Clásica y Académica 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de septiembre de 2025

El Colegio Provincial “Alicia Moreau de Justo” de Río Grande, realizó el segundo encuentro 2025 del  una propuesta que busca acercar Ciclo de Música Clásica y Académica 2025, música clásica a la comunidad y a la vez, recaudar fondos para la compra de instrumentos nuevos, ya que el Colegio cuenta con la Orientación en Música y Arte.