Nuevo secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, designó a Omar Becerra como nuevo secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias.

ACTUALIDAD28 de julio de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230727-WA0200

Al respecto, Becerra expresó  "Este nuevo espacio me encontrará trabajando y poniendo mi mayor esfuerzo para llevar adelante la mejor tarea en el marco de los objetivos que ha planteado el intendente en la gestión que encabeza. En esta nueva función no solo estaré cercano con los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, sino también en fortalecer la relación entre la gestión municipal y los poderes legislativos, tanto en la Legislatura Provincial como en el Concejo Deliberante. 

"Mi labor estará enfocada en generar espacios de diálogo y participación ciudadana, buscando la inclusión activa de los vecinos y vecinas  en el diseño e implementación de políticas públicas. Creo firmemente en la importancia de escuchar las voces de la comunidad y tener en cuenta sus necesidades y perspectivas para tomar decisiones que beneficien a todos y todas", dijo Becerra, y agregó: "Desde el área seguiremos fortaleciendo la relación entre la gestión municipal y la ciudadanía, creando una mayor cercanía y entendimiento mutuo. Queremos seguir construyendo una ciudad más inclusiva y participativa, donde todos los ciudadanos se sientan involucrados en la construcción del futuro de Ushuaia".

Te puede interesar
IMG_0272

Primera etapa del programa “Verano Conectado”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y del espacio Punto Digital, presentó la primera etapa del programa “Verano Conectado”, una iniciativa de talleres breves y gratuitos destinada a fortalecer habilidades digitales, comunicacionales y tecnológicas en vecinos y vecinas de todas las edades.

IMG_0277

Agenda de trabajo por la salud municipal en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, mantuvo un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Andrés Rodríguez, Secretario General Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo orientada a fortalecer el sistema de salud municipal.

IMG_0287

Continúa la puesta en valor de espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúan realizando trabajos de puesta en valor y embellecimiento de espacios verdes de la ciudad.

IMG_0266

Nueva estación del programa BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, sumó una nueva estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que se consolidó como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.

IMG-20251209-WA0194

Avanzó la repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el plan de recuperación de la red vial de la ciudad, en cuyo marco personal del área de Servicios Públicos avanzó en la repavimentación de la calle 12 de Octubre, en el tramo comprendido entre Primer Argentino y Marcos Zar, incluido el sector conocido como “las seis esquinas”.