
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, sumó una nueva estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que se consolidó como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.
El intendente Walter Vuoto mantuvo una reunión con la titular de la firma Regi Data, Julia Jacod, en el marco de los encuentros que viene manteniendo con diferentes comerciantes de la ciudad.
ACTUALIDAD16 de mayo de 2019
TDF Isla Digital
Julia Jacod afirmó al salir de la reunión que “me sentí complacida de esta invitación. Nunca desde que vivo en Ushuaia me habían convocado a una reunión en la Municipalidad, fue algo maravilloso” y expresó que “compartimos con Walter el hecho que trabajar en equipo es el fin común de todos los fueguinos ya que hay gente de todos lados pero así uno siente la pelea con una contención muy importante que es el acompañamiento de toda la parte municipal”.
En tanto, aseguró que “es otra ciudad, creo que esto es realmente para poner bien en grande el antes y el después, es maravilloso lo que se está haciendo y los lugares de recreación para la juventud que en este lugar generalmente viven encerrados y hacía falta”, agregando que “ver que la gente lo cuide es algo llamativo, porque quiere decir que quieren lo que el Intendente está haciendo”.
Asimismo, indicó que “a Walter lo conozco desde chico y sigue siendo ese chico de antes, con algunos años más y una enorme responsabilidad, y creo que su energía fluye permanentemente”, señaló.

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, sumó una nueva estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que se consolidó como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y del espacio Punto Digital, presentó la primera etapa del programa “Verano Conectado”, una iniciativa de talleres breves y gratuitos destinada a fortalecer habilidades digitales, comunicacionales y tecnológicas en vecinos y vecinas de todas las edades.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, mantuvo un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Andrés Rodríguez, Secretario General Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo orientada a fortalecer el sistema de salud municipal.

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúan realizando trabajos de puesta en valor y embellecimiento de espacios verdes de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el plan de recuperación de la red vial de la ciudad, en cuyo marco personal del área de Servicios Públicos avanzó en la repavimentación de la calle 12 de Octubre, en el tramo comprendido entre Primer Argentino y Marcos Zar, incluido el sector conocido como “las seis esquinas”.

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, el Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur desarrollará una serie de actividades hasta el 11 de diciembre, que refuerzan el compromiso provincial con una agenda integral, interseccional y profundamente arraigada en la comunidad.