Encuentros del Intendente Vuoto con comerciantes de Ushuaia

El intendente Walter Vuoto mantuvo una reunión con la titular de la firma Regi Data, Julia Jacod, en el marco de los encuentros que viene manteniendo con diferentes comerciantes de la ciudad.

ACTUALIDAD16 de mayo de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20190515_163317

Julia Jacod afirmó al salir de la reunión  que “me sentí complacida de esta invitación. Nunca  desde que vivo en Ushuaia me habían convocado a una reunión en la Municipalidad, fue algo maravilloso” y expresó que “compartimos con Walter el hecho que trabajar en equipo es el fin común de todos los fueguinos ya que hay gente de todos lados pero así uno siente la pelea con una contención muy importante que es el acompañamiento de toda la parte municipal”. 

En tanto, aseguró que “es otra ciudad, creo que esto es realmente para poner bien en grande el antes y el después, es maravilloso lo que se está haciendo y los lugares de recreación para la juventud que en este lugar generalmente viven encerrados y hacía falta”, agregando que “ver que la gente lo cuide es algo llamativo, porque quiere decir que quieren lo que el Intendente está haciendo”.

Asimismo, indicó que “a Walter lo conozco desde chico y sigue siendo ese chico de antes, con algunos años más y una enorme responsabilidad, y creo que su energía fluye permanentemente”, señaló.

Te puede interesar
IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.

vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.