Encuentros del Intendente Vuoto con comerciantes de Ushuaia

El intendente Walter Vuoto mantuvo una reunión con la titular de la firma Regi Data, Julia Jacod, en el marco de los encuentros que viene manteniendo con diferentes comerciantes de la ciudad.

ACTUALIDAD16 de mayo de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20190515_163317

Julia Jacod afirmó al salir de la reunión  que “me sentí complacida de esta invitación. Nunca  desde que vivo en Ushuaia me habían convocado a una reunión en la Municipalidad, fue algo maravilloso” y expresó que “compartimos con Walter el hecho que trabajar en equipo es el fin común de todos los fueguinos ya que hay gente de todos lados pero así uno siente la pelea con una contención muy importante que es el acompañamiento de toda la parte municipal”. 

En tanto, aseguró que “es otra ciudad, creo que esto es realmente para poner bien en grande el antes y el después, es maravilloso lo que se está haciendo y los lugares de recreación para la juventud que en este lugar generalmente viven encerrados y hacía falta”, agregando que “ver que la gente lo cuide es algo llamativo, porque quiere decir que quieren lo que el Intendente está haciendo”.

Asimismo, indicó que “a Walter lo conozco desde chico y sigue siendo ese chico de antes, con algunos años más y una enorme responsabilidad, y creo que su energía fluye permanentemente”, señaló.

Te puede interesar
IMG-20251025-WA0083

Hoy el transporte público de colectivos será gratuito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia y Ushuaia Integral S.E. (UISE) informan a la comunidad que, con motivo de las elecciones legislativas nacionales que se realizarán este domingo 26 de octubre de 2025, el transporte público de colectivos será gratuito para todos los vecinos y vecinas que se trasladen a las escuelas donde emitirán su voto.

IMG-20251024-WA0029

Programa “Empresas que Cuidan”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de octubre de 2025

La Cámara de Comercio de Ushuaia visitó las instalaciones de Vinisa Fueguina en el marco del programa “Empresas que Cuidan”, una iniciativa impulsada por UNICEF con el apoyo estratégico de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

IMG_9212

Alerta amarilla por nevadas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de octubre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta amarilla para este sábado 25 de octubre por nevadas de variada intensidad en la zona Centro y Sur de la Provincia.