
Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará la muestra de “Muñecas del Mundo”, parte de las propuestas enmarcadas en la Fiesta de las Colectividades. La inauguración de la misma será mañana a las 19 horas en la Antigua Casa Beban, pudiendo ser visitada hasta el 11 del mismo mes de lunes a viernes entre las 10 y 18 horas.
ACTUALIDAD03 de septiembre de 2023
TDF Isla Digital
La iniciativa, impulsada en articulación con la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia ACEDU, presenta cerca de 50 ejemplares de muñecas, que las diversas colectividades han caracterizado con maquillaje, peinado y vestimentas típicas de cada pueblo.
Es a través de este tipo de propuestas que la gestión del intendente Walter Vuoto junto a las organizaciones de la sociedad civil, continúan fortaleciendo la visibilización de la diversidad cultural de Ushuaia, así como su inclusión en la agenda permanente de actividades de las fiestas populares.
Para conocer más sobre el cronograma de actividades de la Fiesta de las Colectividades, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.

La Secretaría de Cultura llevó adelante Festivalito, una propuesta cultural pensada para disfrutar las tardes de verano con actividades artísticas y recreativas destinadas a las infancias y a toda la familia, que se desarrolló en las tres ciudades de la provincia con gran participación del público

El secretario Legal del Gobierno de la Provincia, Emiliano Fossatto, confirmó que junto a la presentación realizada ante la Justicia Federal planteando la inconstitucionalidad de la resolución que ordenó la intervención del Puerto de Ushuaia, se sumó el pedido de una medida cautelar urgente para suspender los efectos del acto y acciones que viene llevando adelante la Administración Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN).

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia encabezados por la jefa de Gabinete, Yesica Garay, se reunieron con integrantes de los gremios con representación municipal para evaluar el impacto de la decisión inconsulta del Gobierno provincial de retener fondos de coparticipación por una suma superior a los mil millones de pesos, que les corresponden a las tres ciudades de Tierra del Fuego.

La Cámara de Comercio mantuvo, una reunión de trabajo con el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, con el objetivo de abordar las principales necesidades del sector comercial y avanzar en herramientas que permitan mejorar su funcionamiento.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con los trabajos de recuperación de la red vial de la ciudad, previstos en el plan de obras 2025-2026.