El polo creativo de Tolhuin festeja su primer aniversario

El jueves 21 de septiembre, el Polo Creativo Centro de la ciudad de Tolhuin celebra su primer aniversario con variadas propuestas para todas las edades. Desde las 16 horas los vecinos y vecinas del “Corazón de la Isla” podrán acercarse para ser parte de los festejos.

ACTUALIDAD18 de septiembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
plo

"Estamos felices y orgullosos de celebrar este primer aniversario del Polo de Tolhuin, un espacio donde todos los días asisten niños, niñas, adolescentes, adultos y adultas mayores, para aprender más sobre la industria del conocimiento a través de diferentes talleres", expresó la Directora Provincial de Polos Creativos, Fernanda Rossi.

"Este jueves vamos a ofrecer una jornada con propuestas para todas las edades, sorteos y regalos para los que participen. Vamos a tener programación de 'Robots Qoopers', desafíos en Programación con Scratch, Ajedrez, Minecraft, Diseño e Impresión 3D, juegos sobre tecnología y computación, vamos a tener también Realidad Virtual con los Oculus, y muchas actividades más que organizamos junto a la Secretaría de Ciencia y Tecnología y a Juventudes", adelantó Rossi.

Desde las 16 horas las puertas del Polo Creativo Centro, en Pedro Oliva 880; estarán abiertas para todas y todos los que quieran sumarse a las actividades de aniversario y compartir un espacio de tecnología y juegos interactivos.

Para más información sobre los talleres y actividades que se ofrecen en los tres Polos Creativos de la provincia, pueden visitar la página web: www.poloscreativos.tierradelfuego.gob.ar; o seguir las redes sociales de @conocimientotdf en Facebook e Instagram.

Te puede interesar
IMG_0069

Mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre las diferentes áreas avanza con los trabajos de puesta en valor en la zona del Paseo de Las Rosas, en el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

IMG_0058

Seguimiento y planificación del proyecto GEF 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, y su par de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, recibieron a una delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, en el marco del seguimiento y planificación del proyecto GEF 7: “Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas”.