Reconocimiento a veteranos de guerra

En el marco de la conferencia "Recuperación y Defensa de las Islas Georgias del Sur",  el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Omar Becerra y el secretario de Asuntos Malvinas, Daniel Arias estuvieron presente en el evento en el que disertaron el capitán de Corbeta de Infantería de Marina Roberto Germán Giusti y el suboficial segundo de Infantería de Marina Raúl Bernardello, ambos veteranos de guerra y protagonistas de las acciones ocurridas en la Isla San Pedro, parte del archipiélago de las Islas Georgias del Sur, durante la Gesta de Malvinas.

ACTUALIDAD24 de septiembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230923-WA0022

Becerra subrayó que estar al lado de los veteranos refleja el compromiso sólido de la gestión del intendente Walter Vuoto, quien, desde la ciudad Capital de Malvinas, ha priorizado e institucionalizado la reafirmación y la incansable lucha por los derechos soberanos  las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur, así como los espacios marítimos e insulares correspondientes. Este objetivo es irrenunciable y permanente para todos los argentinos".

Además,  Becerra expresó su profundo reconocimiento  por el trabajo y valor continuo del Centro de Excombatientes de Ushuaia en mantener viva la memoria colectiva de Malvinas, y agregó que "Esta conferencia patriótica representa un ejemplo del esfuerzo constante por mantener viva la causa Malvinas y recordar la importancia de su defensa".

Te puede interesar
IMG_0368

Preocupación en la industria por la eliminación de aranceles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

En la última reunión de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE), la Secretaría de Industria reiteró la preocupación del sector por la eliminación de aranceles a productos electrónicos y sus efectos sobre la producción y el empleo local.

IMG-20251213-WA0059

Nueva jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”, una propuesta abierta que se desarrolló este sábado en el KYD, con la participación de vecinas y vecinos de la ciudad.

IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año de ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.