
Principio de incendio en un camión recolector de residuos
Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.
La Municipalidad de Ushuaia iniciará hoy trabajos de fresado en la calle Magallanes, entre Rivadavia y Don Bosco. El tramo estará cortado al tránsito desde las 8:30 Hs. para todos los vehículos, a excepción del transporte público de colectivos.
ACTUALIDAD02 de octubre de 2023
TDF Isla Digital
La Secretaría de Planificación e Inversión Pública, a través del área de bacheo comenzará a fresar la calle Magallanes, iniciando los trabajos que permitirán luego la repavimentación de los tramos.
A partir de las 8:30 Hs. quedará inhabilitado el acceso al tramo entre Rivadavia y Don Bosco, debiendo utilizar caminos alternativos durante toda la semana, ya que si el tiempo acompaña es el tiempo estimado en finalizar la tarea. Personal de Tránsito de la Municipalidad estará presente en el sector al que solamente tendrán acceso los colectivos de UISE.

Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.