El tramo entre Rivadavia y Don Bosco estará cortado al tránsito

La Municipalidad  de Ushuaia iniciará hoy trabajos de fresado en la calle Magallanes, entre Rivadavia y Don Bosco. El tramo estará cortado al tránsito desde las 8:30 Hs. para todos los vehículos, a excepción del transporte público de colectivos.

ACTUALIDAD02 de octubre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_7402

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública, a través del área de bacheo comenzará a fresar la calle Magallanes, iniciando los trabajos que permitirán luego la repavimentación de los tramos.

A partir de las 8:30 Hs. quedará inhabilitado el acceso al tramo entre Rivadavia y Don Bosco, debiendo utilizar caminos alternativos durante toda la semana, ya que si el tiempo acompaña es el tiempo estimado en finalizar la tarea. Personal de Tránsito de la Municipalidad estará presente en el sector al que solamente tendrán acceso los colectivos de UISE.

Te puede interesar
IMG_0212

Continúa el despliegue del móvil territorial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, continúa con el despliegue del móvil territorial en los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar trámites, brindar asesoramiento y fortalecer el acompañamiento a las familias de diferentes sectores.

IMG_0223

Se corrió la décima edición del Ushuaia Trail race

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

Con la participación de más de 900 corredores y corredoras de distintos puntos del país y del exterior, se llevó a cabo una nueva edición de la Ushuaia Trail Race, considerada la carrera de trail running más austral de la Argentina

IMG_0234

TDF participó en la Ventana Sur 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego AeIAS formó parte del stand federal "Puente Audiovisual - Provincias Argentinas", en el marco de Ventana Sur 2025, el mercado audiovisual más importante de Latinoamérica.

IMG_0208

La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.