Nuevo récord de ventas en el Mercado Concentrador

El fin de semana se realizó la Expo – Feria y Mercado Concentrador en el gimnasio de la Base Naval, que tuvo un récord de ventas. El secretario de Turismo y responsable del área de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura señaló que este fin de semana “más de seis mil personas entre vecinos, vecinas y turistas pasaron por el Mercado Concentrador”, con ventas que superaron “los 60 millones de pesos”.

ACTUALIDAD09 de octubre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
83651a65-1aa1-4fed-b198-4711b2881f90

Ventura destacó que “ésta, ha sido una política pública adoptada por el intendente, Walter Vuoto durante su gestión que se fue perfeccionando y logró la sinergia entre el municipio, la Armada Argentina, emprendedores, empresarios locales”, como así también “con los vecinos, vecinas y turistas, que en su conjunto ayudan a regular los precios de muchos productos en las grandes cadenas de supermercados de la ciudad”. 

Además contó que “los niveles de venta entre el Mercado Concentrador y los emprendedores superaron otra vez récords, como así también la cantidad de turistas que se acercaron para adquirir productos de la mano de emprendedores locales.
Asimismo, anticipó que “por decisión del intendente, vamos a darle continuidad al trabajo que se viene haciendo a través del Mercado Concentrador durante el año, con el objetivo de poder contribuir con la economía de las familias de la ciudad, sabiendo que los productos más buscados son pescados, frutas, verduras, lácteos y carnes”.

Te puede interesar
cong 1

Primer congreso de derechos humanos de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

IMG_0152

Jornada para familias y tutores de animales de compañía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

IMG_0160

Operativo de control vehicular en la avenida Maipú

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.

IMG_0162

Turismo recibió a la nadadora Begoña Alday Sáenz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, mantuvo un encuentro con la nadadora Begoña Alday Sáenz (28), quien el pasado 18 de agosto cruzó a nado el Paso McKinlay del Canal Beagle, uniendo el kilómetro y medio que separa las costas de Argentina y Chile.

IMG_0166

Jornada recreativa para adultos mayores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

Más de 110 personas mayores de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande fueron parte de una jornada recreativa organizada por el Gobierno Provincial en un trabajo conjunto entre la Subecretaría de Adulto Mayor y la Secretaría de Abordaje Territorial.