Jornada Federal del Observatorio de la Obra Pública

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación llevarán adelante mañana la Jornada Federal del Observatorio de la Obra Pública.

ACTUALIDAD26 de octubre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_8060

La actividad se realizará en las instalaciones de la Casa de la Mujer desde las 9:15hs.

La secretaria de la Mujer del Municipio, Agustina Cardozo Porta, manifestó que durante la jornada "vamos a trabajar los temas Perspectiva de género y cuidados en la construcción; Presupuesto según triple impacto en la obra pública; y Pliegos con perspectiva de género y cuidados en la contratación de obras públicas".

La participación es abierta y por eso convocamos a vecinos y vecinas a que se sumen para que podamos pensar la perspectiva de género en la construcción con una mirada más amplia", sostuvo la funcionaria, y también "poner una mirada sobre cómo pensamos el presupuesto municipal".

Participarán la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi; la secretaria de la Mujer, Agustina Cardozo Porta; integrantes del Ministerio de Obras Públicas de la Nación e integrantes del Observatorio de la Obra Pública, entre otros.

Te puede interesar
IMG_0368

Preocupación en la industria por la eliminación de aranceles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

En la última reunión de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE), la Secretaría de Industria reiteró la preocupación del sector por la eliminación de aranceles a productos electrónicos y sus efectos sobre la producción y el empleo local.

IMG-20251213-WA0059

Nueva jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”, una propuesta abierta que se desarrolló este sábado en el KYD, con la participación de vecinas y vecinos de la ciudad.

IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año de ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.