Continúan las obras de repavimentación en la Av. Maipú

La Municipalidad de Ushuaia continúa hoy con los trabajos de repavimentación de los tramos fresados en la avenida Maipú. Habrá reducción de calzada, por personal y maquinaria municipal realizando las tareas en el sector y personal de Tránsito acompañará el ordenamiento vehicular mientras duren los trabajos

ACTUALIDAD03 de noviembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_8389

Desde las primeras horas de ayer, las cuadrillas municipales que dependen de la Secretaría de Planificación e inversión Pública llevaron adelante los trabajos de repavimentación con material frío, a lo largo del tramo que va entre Yaganes y Fadul, donde previamente removieron la superficie deteriorada.

La Subsecretaría de Servicios Públicos informó que las tareas continuarán el día viernes, con el objetivo de finalizar la primera etapa de recuperación de la avenida Maipú. Por reducción de calzada habrá menor fluidez en el tránsito, por cuanto solicitan circular con precaución u optar por recorridos alternativos.

Te puede interesar
IMG_0805

Nueva jornada de Gobierno en tu barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

IMG-20260122-WA0085

Operativos de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

20260122_222707

Desmienten desvío de fondos del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.

IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.