Finalizó el torneo federado de gimnasia rítmica

En el gimnasio municipal Cochocho Vargas se realizó el cierre del Torneo Nacional Federativo A y B de Gimnasia Rítmica, que organizó la Federación Fueguina de Gimnasia Rítmica con apoyo de la Municipalidad de Ushuaia.

ACTUALIDAD13 de noviembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20231112-WA0167

Guillermo Navarro, presidente del Instituto Municipal de Deportes, manifestó que “fueron tres días intensos” y en la jornada de cierre “se vivieron momentos de mucha tensión y también de emoción durante las definiciones de las diversas pruebas y la premiación”. 

El funcionario mencionó que “participaron seis delegaciones conformadas por las mejores exponentes de la disciplina del país, entre ellas varias que participaron hace pocos días en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile”. 
Navarro valoró que “más allá de lo deportivo tanto las entrenadoras y entrenadores como las atletas destacaron el calor humano que encontraron en Ushuaia”. 
“Estamos muy conformes por haber tenido la oportunidad de que este torneo se haya realizado en nuestra ciudad, y vamos a continuar trabajando con la Federación Fueguina de Gimnasia Rítmica para que esto se repita”, afirmó. 
Por último, Navarro aseveró que “el objetivo es seguir organizando en Ushuaia competencias nacionales de distintas disciplinas, y vamos a seguir  accionando para lograrlo”.

Te puede interesar
lup 1

Descubrimiento de placa en homenaje al arquitecto Lupiano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

apo 1

Entrega de certificados a “Mujeres en marcha”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.

IMG-20251126-WA0075

Continúan los trabajos de bacheo y pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública está llevando adelante un operativo de fresado que abarca el tramo comprendido desde 12 de Octubre hasta Malvinas Argentinas.

IMG_9963

Convenio para prácticas profesionales rentadas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

Se llevó adelante la firma de un Convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el IPES “Florentino Ameghino”, a través del cual se impulsará la participación de estudiantes del Profesorado de Nivel Inicial en prácticas profesionales rentadas, en el marco del Programa “Promoviendo el Arraigo”.

IMG-20251126-WA0076

Nueva jornada “Centro Abierto, Salud en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través del Centro de Salud invita a los vecinos y vecinas a participar de la jornada “Centro Abierto – Salud en Comunidad”, la cual tendrá lugar por orden de llegada, en forma libre y gratuita el sábado 29 de noviembre de 10 a 15 horas, en la calle 12 de Octubre 951.