
El Gobierno de la Provincia llevó adelante un taller sobre las líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a fin de generar acciones que potencien el desarrollo económico.
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante un curso de capacitación para los encargados de los puestos de venta de comida que habrá este sábado en el recital de La Renga. La actividad se realizó en el Centro Cultural ACTUAR y participaron 120 personas.
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2023El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, explicó que “se realizó un curso de manipulación de alimentos porque nos tenemos que cuidar entre todos y todas”, y teniendo en cuenta la asistencia de miles de personas al recital “es fundamental la prevención y el cuidado al momento de la manipulación y venta”.
Luego detalló que “van a haber 120 a cargo de clubes, organizaciones civiles, iglesias y emprendedores”.
Los mismos “van a estar ubicados sobre calle Kuanip desde la vereda del polideportivo Pioneros Fueguinos hasta la cancha Cocol Gómez, y luego desde la rotonda de las banderas sobre Hipólito Irigoyen hasta la rotonda del aeropuerto viejo”, precisó, mientras que “dentro del sector del hangar del aeropuerto viejo también habrá puestos de venta”.
Además, advirtió que “no estará permitida la venta de bebidas alcohólicas pero sí de agua, jugos y gaseosas”.
Por último, Navarro recordó que “el sábado el tránsito va a estar cortado desde las 11 y a esa hora va a comenzar la instalación de los puestos”, y remarcó que “se tomaron todos los recaudos y esperamos que las instituciones tengan buenas ventas”.
El Gobierno de la Provincia llevó adelante un taller sobre las líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a fin de generar acciones que potencien el desarrollo económico.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Defensa Civil llevó adelante dos jornadas de capacitación en los Colegios Técnico Antonio Marte y en el Monseñor Aleman, donde en uno de los colegios el tema fue la prevención sísmica y en el otro, Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA).
En el marco de las nevadas que se producen en la ciudad desde hace más de 24 horas la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia informa que este viernes a partir de las 23:00 horas y durante la madrugada, se realizará el operativo de despeje de nieve en las calles céntricas de nuestra ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que desde las 4 de la mañana se encuentra en plena ejecución un operativo de despeje y limpieza de calles para garantizar la transitabilidad en la ciudad, tras la acumulación de más de 30 centímetros de nieve durante la madrugada.
Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realiza controles en diversos sectores de la ciudad para verificar el uso de cubiertas de invierno, y paralelamente integrantes del área de Cargas y Logísticas controlan el uso de cadenas en el transporte pesado.