Cierre de las actividades de la escuela de Karate Do

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes, acompañó la clase de exhibición que ofrecieron las escuelas de Karate Do en el Palomar y JKA Kaupén, para concluir el año lectivo junto a cientos de las familias.

ACTUALIDAD11 de diciembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20231210-WA0052

El encuentro tuvo lugar el fin de semana en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera, donde el concejal, Nicolás Pelolli y el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro participaron del cierre protocolar donde se hizo entrega de distinciones y diplomas a niños, niñas y jóvenes que asisten a las distintas escuelas.  

Allí, estuvo el sensei Franco Gergo quién unifica los dojos del Club el Palomar a cargo del sensei, Jorge Ledesma y el de JKA de Kaupén, del sensei Alejandro Velásquez, para agradecer y destacar el trabajo que realizaron los profesores, como así también las familias, sabiendo que no solo se alienta lo competitivo, sino que se hace un trabajo muy prolijo para garantizar un constante acompañamiento social. 
Durante la clase, hubo instancias para que los cinturones de color puedan mostrar de manera individual y en grupo, los katas correspondientes a su categoría, mientras que los negros también hicieron lo propio más tarde.

Te puede interesar
IMG_3185

Segunda edición de "Feriantes del Fin del Mundo"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2025

La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS llevará a cabo la segunda edición de "Feriantes del Fin del Mundo", un evento que se celebrará el sábado 8 y domingo 9 de febrero de 11:00 a 21:00 horas en el gimnasio de la Escuela Provincial N°4 (Yaghan y Howiken).

hijo

Taller para Padres de Adolescentes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2025

El próximo jueves 13 de febrero se llevará a cabo un taller dirigido a padres, madres, docentes y adultos referentes de adolescentes, con el objetivo de brindar herramientas que les permitan acompañarlos en una de las etapas más complejas del desarrollo humano: la adolescencia.

foto

Acompañamiento a PyMES para acceder a financiamiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2025

En el marco de las políticas de acercamiento del Gobierno de Tierra del Fuego para fortalecer el desarrollo productivo local, el ministro de Economía de la Provincia, Francisco Devita y la Ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, junto al presidente del Fondo de Garantías de Tierra del Fuego (FOGADEF), Adrián Cosentino, realizaron una recorrida por diversas PyMES de Ushuaia para evaluar el impacto de las herramientas de financiamiento y acompañamiento otorgadas en el último tiempo.

IMG-20250204-WA0049

Fueron seleccionados los y las artistas del “EMUSH 2025”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del Comité Evaluador del Emush 2025, presentó a las y los 11 artistas seleccionados para la 6° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “Emush 2025” que se realizará bajo la temática “Hacernos Comunidad”.