Darius Braun contará su experiencia de vida y resiliencia

Con el objetivo de visibilizar y compartir la inspiradora historia de vida de Darius Braun, la Cámara de Comercio invita a los periodistas y socios a una rueda de prensa especial.

ACTUALIDAD12 de diciembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
8119ad9b-7d17-4b17-b8b1-a72d3d18d2d2

El evento se llevará adelante hoy a las 15 hs, en la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia, sita en Leopoldo Lugones 1781.

El protagonista de este encuentro será Darius Braun, un joven alemán quien compartirá su increíble odisea, un viaje en bicicleta desde Canadá hasta Ushuaia, destacando el poder de la resiliencia en su vida y cómo superar desafíos aparentemente insuperables. 

A los 15 años Darius Braun fue operado de un tumor cerebral y durante más de 10 años luchó por volver a llevar una vida normal, ya que después de la intervención quedó paralizado del lado izquierdo.

Te puede interesar
IMG_3200

Melella supervisó obras de mantenimiento de escuelas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de febrero de 2025

El gobernador de la provincia, Gustavo Melella, junto al ministro de Educación, Pablo López Silva, recorrió el Colegio Comandante Luis Piedrabuena de la ciudad de Río Grande en el marco de los trabajos de refacción y mantenimiento que se están llevando adelante en la institución.

IMG-20250206-WA0065

Reconocimientos a estudiantes de las Prácticas Comunitarias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de febrero de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través del programa “Promoviendo el Arraigo” dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante la entrega de certificados a los y las estudiantes que formaron parte del Proyecto de Prácticas Comunitarias.

IMG_3204

Habilitan provisoriamente la Ruta Provincial Nº 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de febrero de 2025

La Dirección Provincial de Vialidad informa que debido a trabajos de bacheo del Municipio de Río Grande en zonas cercanas al Puente Mosconi, mañana a partir de las 6hs hasta las 21h. aproximadamente se habilitará provisoriamente la Ruta Provincial Nº 7 con el objetivo de mejorar la accesibilidad, transitabilidad y conectividad vial en la zona sur de la ciudad.