
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” .
El Instituto Municipal de Deportes colaboró con la Asociación Ushuaia de Taekwon-do en la organización del Open Taekwon-do Ushuaia 2023, que se realizó en la cancha 4 del gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2023Se trató de una competencia de cinturones negros, circuito infantil desde los cuatro años, juveniles mayores y seniors en la que participaron 150 taekwondistas de Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y Río Turbio.
El evento fue fiscalizado por la Federación Argentina de Taekwon-do Internacional, a cargo del master Aníbal Neves Mendes.
El presidente del IMD, Guillermo Navarro, manifestó que “la cancha 4 del Favale volvió a ser escenario de un evento deportivo regional y eso para nosotros es un orgullo”.
Asimismo, destacó que “como ha ocurrido a lo largo de la gestión del intendente Walter Vuoto seguimos apoyando a cada una de las asociaciones, clubes y federaciones de la ciudad”.
“Esto se refleja en el crecimiento que tuvieron en los últimos años las diferentes disciplinas deportivas, al punto de lograr representar a Ushuaia a nivel nacional e internacional”, afirmó.
Finalmente, Navarro ratificó “el compromiso del Gobierno municipal de seguir acompañando a las asociaciones y a los deportistas de la ciudad para propiciar y consolidar su crecimiento”.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” .
La DPE informa que por trabajos de reconfiguración de alimentación de líneas el día de hoy 12 de julio se llevará adelante un corte de energía desde las 13:00 hs hasta las 14:00 hs aproximadamente .
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, radicó el pasado viernes una denuncia policial por el ataque de dos perros de raza pitbull a otro can en el barrio Los Morros, que terminó con la muerte del animal agredido.
El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.
La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.
Se detallan los horarios de atención en los centros de atención primaria de salud durante el fin de semana.