Se realizó con éxito el Open Taekwon-do Ushuaia 2023

El Instituto Municipal de Deportes colaboró con la Asociación Ushuaia de Taekwon-do en la organización del Open Taekwon-do Ushuaia 2023, que se realizó en la cancha 4 del gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

ACTUALIDAD 12 de diciembre de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_9443

Se trató de una competencia de cinturones negros, circuito infantil desde los cuatro años, juveniles mayores y seniors en la que participaron 150 taekwondistas de Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y Río Turbio. 

El evento fue fiscalizado por la Federación Argentina de Taekwon-do Internacional, a cargo del master Aníbal Neves Mendes.

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, manifestó que “la cancha 4 del Favale volvió a ser escenario de un evento deportivo regional y eso para nosotros es un orgullo”.   

Asimismo, destacó que “como ha ocurrido a lo largo de la gestión del intendente Walter Vuoto seguimos apoyando a cada una de las asociaciones, clubes y federaciones de la ciudad”. 

“Esto se refleja en el crecimiento que tuvieron en los últimos años las diferentes disciplinas deportivas, al punto de lograr representar a Ushuaia a nivel nacional e internacional”, afirmó.

Finalmente, Navarro ratificó “el compromiso del Gobierno municipal de seguir acompañando a las asociaciones y a los deportistas de la ciudad para propiciar y consolidar su crecimiento”.

Te puede interesar
IMG-20240208-WA0123

Limpieza simultánea en distintas arterias de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a la Subsecretaría de Servicios Públicos y la empresa de Agrotécnica Fueguina, realizó una jornada de puesta en valor en diferentes puntos de la ciudad en forma simultánea, las cuales comprendió tareas de limpieza, refacción y pintura.

0a63ac99-8e1f-4813-b1a2-671a8b621db2

Gobernadores patagónicos respaldaron el reclamo soberano por Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

Fue en el encuentro que se produjo en la ciudad de Puerto Madryn. En un documento conjunto, realizado a instancia del pedido del Gobernador Gustavo Melella, se ratificó el derecho soberano sobre las islas Malvinas. El Gobernador fueguino confirmó que el próximo encuentro será en Río Grande y Ushuaia en el marco de la conmemoración de la Gesta de Malvinas.