Legisladores del PJ mantuvieron la primera reunión de bloque

Juan Carlos Pino, Victoria Vuoto y Tomás García se reunieron este martes para abordar diversos temas de suma importancia para Tierra del Fuego tales como la defensa de la Ley 19.640.

ACTUALIDAD20 de diciembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
pino

Se realizó ayer, la primera reunión de bloque de legisladores  del Partido Justicialista en la Legislatura Provincial.

Juan Carlos  Pino, Victoria Vuoto y Tomás García se reunieron para armar la agenda de actividades a desarrollar y la agenda legislativa 2024.

Entre los asuntos más relevantes están la soberanía argentina de Malvinas e islas del Atlántico Sur; la defensa de la Ley 19.640 que implica el resguardo de la producción y el empleo. 

Además se analizaron artículos de la reforma constitucional aprobados en la última sesión. En función de este y otros temas se dialogará con los legisladores entrantes para luego determinar el camino a seguir.

Te puede interesar
apoyo 1

Finalizó el congreso internacional de educación e inclusión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Camino hacia la transformación educativa”, culminó la Octava Edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2025. Alrededor de 4 mil docentes de toda la provincia, vivieron dos jornadas intensas de trabajo presencial, en diferentes sedes en las tres ciudades simultáneamente, culminando con el cierre de manera virtual.

IMG_9784

Nueva edición de Flotante Feria Creativa de la Isla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Agencia de Innovación invita a creativos, productores y artistas a participar de una nueva edición de Flotante Feria Creativa de la Isla, que se realizará en diciembre en Ushuaia y Río Grande, bajo el lema: “En estas fiestas, regalá creatividad fueguina”.

IMG_9789

Encuentro deportivo destinado a estudiantes fueguinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego junto a la Delegación Municipal de Ushuaia, organizan un encuentro deportivo destinado a estudiantes fueguinos que cursan sus carreras fuera de la provincia y se encuentren en Buenos Aires.

IMG_9775

Infracciones por perros sueltos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes 14 de noviembre un operativo de control animal en el barrio Río Pipo, donde los equipos municipales recorrieron distintos sectores durante toda la jornada y realizaron 18 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

IMG_9798

Nuevo sistema digital para habilitaciones comerciales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza en su Plan de Modernización Municipal con la implementación de un nuevo sistema digital para los trámites de habilitaciones comerciales, que permitirá a comerciantes y emprendedores realizar todo el proceso de manera cien por ciento online.