Hruby confirmó que la persona fallecida no era de Osef

La titular de OSEF, Mariana Hruby, lamentó el deceso del hombre que contaba con un Plan Sumar."En principio quiero expresar mis condolencias a los familiares de la persona fallecida”, remarcó la funcionaria y agregó que “también quiero dejar en claro que no era afiliada a OSEF. Sabemos que tenía un Plan Sumar".

ACTUALIDAD05 de enero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240104-WA0055

Para más datos, Hruby señaló que "por las averiguaciones que hicimos ni bien nos enteramos del caso, hemos podido confirmar que el hombre había sido atendido e incluso estuvo internado en el Hospital Regional de Río Grande. Por supuesto que no vamos a dar a conocer su ficha médica, pero sí sabemos que padecía patologías de base muy complejas y diversas".

Por otra parte, la titular de la obra social lamentó la utilización política que se hizo del caso: "algunos sectores aprovechan estas situaciones dramáticas para desinformar y tergiversar la realidad. Entendemos que todo tiene un límite y la vida y la salud de las personas lo son".

Por último y en cuanto a los inconvenientes registrados entre OSEF y las farmacias, Hruby remarcó que "estamos trabajando para destrabar la situación en las farmacias de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin. Todos sabemos que la situación es compleja a nivel país, por los altos costos de los medicamentos y por los incrementos sustanciales que han experimentado en las últimas semanas".

"Quiero llevar tranquilidad a nuestros afiliados y a la población en general, nuestros esfuerzos están centrados para que en las próximas horas podamos restablecer la atención en todas las farmacias de la provincia", subrayó para finalizar.

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0130

Charla por el “Carnaval del Fin del Mundo 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este jueves 11 de diciembre a las 18:00 horas en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi una charla informativa por el “Carnaval del Fin del Mundo 2026”.

IMG-20251205-WA0141

Apertura del Tercer Foro Nacional de Comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y de la CAME, Claudia Fernández, estuvo presente en la provincia de Mendoza para participar de la apertura del Tercer Foro Nacional de Comercio, un encuentro que reunió a más de 300 comerciantes, empresarios, pymes y representantes de cámaras del país.

IMG-20251205-WA0161

Nueva estación del programa BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, suma otra estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que busca consolidarse como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.

IMG-20251205-WA0113

Repudio por el destrozo de tulipanes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.

IMG-20251205-WA0115

Continúan las tareas de bacheo y repavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

IMG-20251205-WA0084

Undécima reunión del Consejo Asesor de Seguridad Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante la undécima reunión del año del Consejo Asesor de Seguridad Vial en el Centro de Acción Legal Comunitaria, con la participación de representantes municipales, concejales, Policía Provincial, áreas técnicas y actores de la comunidad. El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, quien destacó la importancia de sostener una agenda permanente de trabajo para mejorar la seguridad vial en la ciudad.