
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia publicó un informe sobre la actividad turística registrada en la ciudad entre el jueves 11 y el domingo 14 de diciembre.
La Secretaria de Deportes del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS ofrecerá a partir de este lunes 8 de enero una serie de propuestas de actividades recreativas y deportivas que incluyen a niños, niñas, adolescentes y personas mayores. Las mismas son gratuitas y estarán vigentes hasta el 2 de febrero en toda la provincia.
ACTUALIDAD06 de enero de 2024
TDF Isla Digital
En Ushuaia las actividades serán: Clases de Zumba en el gimnasio “Ana Giro” y en el gimnasio del “Mirador de los Andes” y una propuesta de Acondicionamiento Físico para adultos en la Casa del Deporte y en el gimnasio del “Mirador de los Andes”.
ZUMBA
Instructora: Marcela Guillin
Lunes, miércoles y viernes 10:00 a 11:00 | 14:00 a 15:00 - Gimnasio “Ana Giro”.
Martes y jueves de 11:00 a 12:00 | 14:00 a 15:00 - Gimnasio Mirador de Los Andes
Inscripciones: En el lugar de la actividad en los días y horarios publicados.
ACONDICIONAMIENTO FISICO PARA ADULTOS
Profesor: Victor Marchisio
Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 11.30 hs - Gimnasio Casa del Deporte Ushuaia
Martes y jueves de 10:00 a 11.30 hs - Gimnasio Mirador de Los Andes
Inscripciones: En el lugar de la actividad en los días y horarios publicados.
En la ciudad de Río Grande las actividades serán variadas como Clases de Zumba en el gimnasio “Casa del Deporte” de la Margen Sur y en el gimnasio “Muriel”. Además habrá una propuesta de Acondicionamiento Físico para adultos en Casa del Deporte y en el gimnasio CEPAR.
Actividades de ZUMBA
Instructora: Florencia Gonzalez
Lunes y miércoles 19:30 a 20:30 - Casa del Deporte.
Martes y jueves de 19:00 a 20:00 - Gimnasio Muriel.
Las inscripciones para ZUMBA se realizan a través del siguiente contacto: 2964-606241 (Florencia)
ACONDICIONAMIENTO FÍSICO
Profesor: Nicolas Barrios
Lunes y Miércoles - 18:00 a 19:00 - Adultos \ CEPAR
Martes y Jueves - 18:00 a 19:00 - Hasta 18 años \ CEPAR
Profesor: Facundo Gandolfi
Lunes y Miércoles- 18:00 a 19:00 - adultos \ Casa del Deporte
Martes y Jueves - 18:00 a 19:00 - adultos \ Gimnasio Escuela N21
Las inscripciones se realizan en el gimnasio CEPAR (Alberdi y 9 de julio) de 14:00 a 20:00.
Por último, en Tolhuin las actividades serán deportivas, físicas y recreativas dentro del flamante gimnasio Casa del Deporte (Seriot 321, Barrio Provincias Unidas) con propuestas para niños y niñas de 8 a 11 años, y de 12 a 15 años.
Actividades deportivas, físicas y recreativas.
Días: Lunes, miércoles y viernes
- 8 a 11 años - 10:00 a 13:00 hs
- 12 a 15 años - 15:00 a 18:00 hs
Casa del Deporte Tolhuin (Dirección: Seriot 321, Barrio Provincias Unidas)
Inscripciones y contacto: 2964-453749 (Pablo) -
A través de formulario google
https://forms.gle/q1csqgFp2bkemKBaA

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia publicó un informe sobre la actividad turística registrada en la ciudad entre el jueves 11 y el domingo 14 de diciembre.

La Secretaría de Cultura de la provincia, inaugura la muestra “Argentina Abstracta” el martes 16 de diciembre a las 19 horas en su sede ubicada en Deloqui 1465 de la ciudad de Ushuaia.

En la última reunión de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE), la Secretaría de Industria reiteró la preocupación del sector por la eliminación de aranceles a productos electrónicos y sus efectos sobre la producción y el empleo local.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”, una propuesta abierta que se desarrolló este sábado en el KYD, con la participación de vecinas y vecinos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.