Inscripciones abiertas para las clases de zumba

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) abrió ayer las inscripciones en ventanilla digital y hoy de manera presencial, para las clases de zumba que se brindarán durante los meses de enero y febrero, a cargo de la instructora Victoria Visñuk.

ACTUALIDAD 09 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0064

Las inscripciones presenciales podrán realizarse en el sector de informes del Polideportivo “Augusto Lasserre” en el horario de 10 a 18 horas durante el día martes 09 de enero.

La actividad inicia el próximo miércoles 17 de enero y tendrá continuidad hasta el sábado 24 de febrero. 

La presidenta del IMD, Liliana Gavilán dijo que “la idea es poder brindarles a los vecinos y vecinas, en este contexto económico y social complejo, una actividad recreativa, saludable y gratuita para acompañarlos este verano desde la Municipalidad”.

“Las clases se llevarán a cabo todos los miércoles y sábados de enero y febrero, al aire libre siempre que el clima lo permita, en zonas aledañas al Polideportivo; caso contrario, la actividad se desarrollará en el gimnasio “Hugo Ítalo Favale” (Cancha 4)" informó la funcionaria.

Gavilán destacó que “las clases de zumba tendrán un tinte solidario, porque vamos a solicitar la donación de un alimento no perecedero, a modo de inscripción, que luego entregaremos a una institución (comedor o merendero) de la ciudad”.

“Además es una actividad sustentable, por lo que recomendamos  a cada vecina y vecino llevar su botella para el agua, a fin de reducir el impacto ambiental que representa el uso de vasos descartables” finalizó.

Te puede interesar
IMG-20240228-WA0045

El gobierno presentó el programa “Vuelta a Clases”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de febrero de 2024

El programa “Vuelta a Clases”, tiene por objetivo acompañar a las familias fueguinas de cara al inicio del ciclo lectivo con descuentos y promociones en distintos rubros tales como librerías, informática, peluquerías, indumentaria, entre otros. Se busca además fortalecer el comercio local en un contexto económico crítico para toda la comunidad.

IMG-20240229-WA0081

Invitan a participar de la visita guiada al jardín Botánico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, invita a vecinos y vecinas a la visita guiada al Jardín Botánico que se encuentra ubicado en el sector del Cerro Bonete, en el barrio Dos Banderas, espacio que se caracteriza por su biodiversidad.

IMG-20240220-WA0069

Melella refirió a declaraciones del vocero presidencial sobre Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de febrero de 2024

El Gobernador Gustavo Melella se refirió a declaraciones del vocero de la Presidencia de la Nación, Manuel Adorni, en las que minimizó a “un tema de agenda del Gobierno inglés” la visita del canciller David Cameron a las islas Malvinas, asegurando que “la decisión política de la administración Milei indiscutiblemente traiciona la memoria de nuestros Héroes de Malvinas”.

IMG-20240221-WA0050

Programa de descuento en artículos escolares

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

En un esfuerzo conjunto por fortalecer la economía local, se ha firmado un convenio con las librerías Folder, Rayuela y Donatello de Río Grande y su sucursal en Tolhuin, así como Karukinka y Rayuela de Ushuaia, destinado a los empleados públicos provinciales.