Presentación del EP "En el barrio crecieron flores"

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará al artista SIMO, en la presentación de su EP "En el barrio crecieron flores", la cual se realizará el próximo miércoles 17 de enero a las 19 horas en la Antigua Casa Beban con entrada libre y gratuita.

ACTUALIDAD13 de enero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
c13a6ccb-03f8-49d2-bb9e-fc274ff667da

SIMO, es un artista fueguino, egresado del Polivalente de Artes de Ushuaia, y reside en la ciudad de La Plata, donde cursa la Licenciatura en Música Popular de la Facultad de Artes. 
La subsecretaria de Cultura, Vanina Ojeda destacó “la apertura de los espacios municipales que la gestión del intendente Walter Vuoto lleva adelante para que nuestros jóvenes artistas muestren todo su talento a la comunidad que los vio crecer y desarrollarse”.
Ojeda señaló que “SIMO se considera un romántico empedernido. En estos tiempos tan hostiles, elige levantar la ternura como bandera." 
La presentación acústica con entrada libre y gratuita contempla un show íntimo con una charla entre canciones. El EP "En el barrio crecieron flores" cuenta con canciones de su autoría, composiciones que hablan esencialmente del amor.

Te puede interesar
IMG_9993

Exitoso encuentro Internacional de Motoviajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

IMG_0001

Nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

IMG_0006

Autoridades de salud avalan la efectividad de las vacunas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

IMG_0010

Preparativos para el 1° Congreso por los Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.

IMG_0026

Reclamo por mantenimiento e inversión de rutas nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

En el marco de la Asamblea Extraordinaria Anual del Consejo Vial Federal, las autoridades viales de la Patagonia elevaron un reclamo unánime y urgente al Ejecutivo nacional ante la crítica falta de mantenimiento e inversión en la red de rutas nacionales de la región, una situación que afecta directamente el desarrollo, la conectividad y la seguridad de sus habitantes.