Presentación del EP "En el barrio crecieron flores"

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará al artista SIMO, en la presentación de su EP "En el barrio crecieron flores", la cual se realizará el próximo miércoles 17 de enero a las 19 horas en la Antigua Casa Beban con entrada libre y gratuita.

ACTUALIDAD 13 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
c13a6ccb-03f8-49d2-bb9e-fc274ff667da

SIMO, es un artista fueguino, egresado del Polivalente de Artes de Ushuaia, y reside en la ciudad de La Plata, donde cursa la Licenciatura en Música Popular de la Facultad de Artes. 
La subsecretaria de Cultura, Vanina Ojeda destacó “la apertura de los espacios municipales que la gestión del intendente Walter Vuoto lleva adelante para que nuestros jóvenes artistas muestren todo su talento a la comunidad que los vio crecer y desarrollarse”.
Ojeda señaló que “SIMO se considera un romántico empedernido. En estos tiempos tan hostiles, elige levantar la ternura como bandera." 
La presentación acústica con entrada libre y gratuita contempla un show íntimo con una charla entre canciones. El EP "En el barrio crecieron flores" cuenta con canciones de su autoría, composiciones que hablan esencialmente del amor.

Te puede interesar
IMG_2029

Inauguran espacio de trabajo para emprendedores y cooperativas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciones en distintas temáticas.

IMG-20240324-WA0030

Inauguración de la Carpa de la Dignidad en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, acompañó ayer el acto de apertura de la Carpa de la Dignidad en Río Grande, junto al Intendente Martín Pérez, Legisladores, Concejales, funcionarios provinciales, veteranos de guerra y vecinos y vecinas de la ciudad.

IMG_2417

El STJ recibió al Ministro de Justicia Cúneo Libarona

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

En un encuentro de relevancia para el ámbito judicial, los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dres. Ernesto Adrián Löffler y Javier Darío Muchnik, junto a la Dra. María del Carmen Battaini, recibieron la visita protocolar del Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Mariano Cúneo Libarona, durante su estadía en la provincia.

IMG-20240305-WA0041

Se reunió el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

Se reunió el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia presidido por la secretaria Alejandra Vuoto acompañada de la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, concejalas y legisladoras de la ciudad, integrantes del Ejecutivo municipal, del Gobierno provincial, del Poder Judicial, de la UNTDF y de organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática.

IMG-20240229-WA0049

Estudio de impacto ambiental por Central Termoeléctrica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, se refirió a la audiencia pública que se realizó sobre el estudio de impacto ambiental del proyecto “Nueva Central Termoeléctrica de Ushuaia y sus Trazas de Tendido Eléctrico y Gasoducto, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.