Presentación del EP "En el barrio crecieron flores"

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará al artista SIMO, en la presentación de su EP "En el barrio crecieron flores", la cual se realizará el próximo miércoles 17 de enero a las 19 horas en la Antigua Casa Beban con entrada libre y gratuita.

ACTUALIDAD13 de enero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
c13a6ccb-03f8-49d2-bb9e-fc274ff667da

SIMO, es un artista fueguino, egresado del Polivalente de Artes de Ushuaia, y reside en la ciudad de La Plata, donde cursa la Licenciatura en Música Popular de la Facultad de Artes. 
La subsecretaria de Cultura, Vanina Ojeda destacó “la apertura de los espacios municipales que la gestión del intendente Walter Vuoto lleva adelante para que nuestros jóvenes artistas muestren todo su talento a la comunidad que los vio crecer y desarrollarse”.
Ojeda señaló que “SIMO se considera un romántico empedernido. En estos tiempos tan hostiles, elige levantar la ternura como bandera." 
La presentación acústica con entrada libre y gratuita contempla un show íntimo con una charla entre canciones. El EP "En el barrio crecieron flores" cuenta con canciones de su autoría, composiciones que hablan esencialmente del amor.

Te puede interesar
garay

Garay analizó la situación del ejecutivo municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de enero de 2026

La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay, aseguró que el Ejecutivo municipal se encuentra “permanentemente convocado a asumir nuevos desafíos”, en un contexto macroeconómico y social complejo que impacta de manera directa en la gestión local.

poli

Claves para la protección en casos de violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través del Programa de Becas Strategic Advocacy for Human Rights (SAHR), llevó adelante en Ushuaia una jornada de formación destinada a personal policial, enfocada en el primer contacto en situaciones de violencia basada en género.

busqueda

Se activó operativo de búsqueda con helicópteros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

La Comisión de Auxilio activó ayer un operativo de búsqueda luego de recibir una alerta sobre dos personas que presuntamente habrían salido hacia la Laguna Domo Blanco el día lunes 12 de enero y con las que se perdió contacto.

ignis

Yacimientos de ypf pasaron a Terra Ignis

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur concretó un hecho histórico para la provincia con la firma definitiva de la transferencia de los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, consolidando un nuevo rol del Estado provincial en la gestión de sus recursos energéticos.

emush

Encuentro internacional de muralistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.