Niños y niñas de las colonias visitan la Bahía Encerrada

En el marco de las colonias de vacaciones que impulsa la Municipalidad de Ushuaia en diferentes espacios de la ciudad, la Secretaría de Ambiente ofreció una serie de visitas guiadas a la Reserva Natural Bahía Encerrada, con el objetivo de compartir un espacio de educación ambiental y de concientización.

ACTUALIDAD 17 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240116-WA0030

A través de un trabajo articulado entre el Instituto Municipal de Deportes, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos junto a la Secretaría de Cultura, se gestionaron visitas a diferentes espacios patrimoniales, culturales y también lo relacionado al cuidado ambiental. 

Desde la Secretaría de Ambiente anticiparon que estas visitas continuarán para los próximos contingentes y también están disponibles para los vecinos, vecinas y turistas que quieran acercarse pueden hacerlo de lunes a viernes, en el horario de 10 a 18 horas, teniendo en cuenta que el punto de encuentro es Nave Tierra y las visitas estarán a cargo de las Guardias Ambientales Municipales.

Te puede interesar
IMG_2417

El STJ recibió al Ministro de Justicia Cúneo Libarona

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

En un encuentro de relevancia para el ámbito judicial, los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dres. Ernesto Adrián Löffler y Javier Darío Muchnik, junto a la Dra. María del Carmen Battaini, recibieron la visita protocolar del Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Mariano Cúneo Libarona, durante su estadía en la provincia.

IMG_3070

Exitosa II Expo PyME Fueguina en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de abril de 2024

Lo destacó la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, quien encabezó la inauguración oficial de la II Expo PyME Fueguina, realizada durante el fin de semana en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.

IMG-20240303-WA0032

2° Edición de “GráFein-Feria Gráfica”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura realizó la 2° Edición de “GráFein-Feria Gráfica”, en la que participaron más de 40 stands de emprendedores creativos que pudieron exponer y comercializar sus obras en la Secretaría de Cultura de la ciudad de Ushuaia y en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande.

IMG-20240421-WA0014

“La Muni en tu Barrio” se realizó en el Cañadón del Parque

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia abrió las puertas del Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque con la primera jornada de “La Muni en tu Barrio”, el dispositivo territorial que acerca a las vecinas y vecinos de los distintos barrios la atención municipal, con asesoramiento de todas las áreas, recepción de inquietudes y el diálogo directo con todas las Secretarías, presentes en el lugar para atender las distintas consultas.