La municipalidad brindará taller de tango en febrero

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia brindará un nuevo taller de Tango a cargo del proyector Javier Peralta. El mismo contará con un nivel de principiantes y otro intermedio, siendo las clases los días martes y jueves en el espacio de la calle Fagnano N° 486.

ACTUALIDAD 24 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240123-WA0095

Quienes deseen inscribirse en esta propuesta cultural, podrán hacerlo a través del número de WhatsApp 2901-608066.
El taller de tango destinado a jóvenes y adultos comenzará el primer día de febrero y se extenderá hasta el final del mismo mes. El nivel principiante contará con clases los días martes y jueves de 17:30 a 19 horas, siendo en el caso del nivel intermedio de 19 a 20:30 horas los mismos días.
La subsecretaria de Cultura Vanina Ojeda dijo que “la gestión del intendente Walter Vuoto continúa fortaleciendo las instancias de capacitación artísticas y cultural, brindando nuevas oportunidades a vecinos y vecinas para participar de talleres y diversas actividades recreativas que a través de la expresión corporal posibiliten conocer más sobre la identidad nacional y su cultura”.
Para conocer más sobre los talleres municipales que se brindarán en el espacio de talleres culturales ubicado en la calle Fagnano N° 486, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush o contactándose al 2901-608066.

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0079

Alerta amarilla por incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial.

sesion

Tita: “El diálogo es el único que nos conduce a debatir y lograr los consensos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

IMG-20240208-WA0131

Sigue vigente la prohibición de encender fogones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024

Así lo indicó el director provincial de Manejo del Fuego del Gobierno de la Provincia, Pablo Paredes, de cara al próximo fin de semana largo y en el marco de los incendios desatados en Chile y la Patagonia argentina.

IMG-20240213-WA0050

La municipalidad realizó la primera jornada de Carnavales 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, como parte de las actividades de los “Carnavales del Fin del Mundo 2024” llevó adelante este lunes la primer jornada de los “Carnavales Centrales”, donde miles de vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de la exhibición propuesta por las expresiones de carnaval.