Puesta en valor de espacios públicos y plazas

Cuadrillas de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia llevaron adelante trabajos de reparación en plazas y escaleras, en el marco de la interacción que genera el Centro de Atención Vecinal de la ciudad con los vecinos y vecinas, que acercan distintos reclamos, sugerencias y opiniones a través de las vías de contacto habilitadas.

ACTUALIDAD 27 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0469

Vanesa Saez, subsecretaria del Centro de Atención Vecinal, contó que “estamos articulando con la Jefatura de Puesta en Valor de los Espacios Públicos a cargo de Nelson Heredia, que depende de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, todos los reclamos de plazas y escaleras, que nos acercan los vecinos y que, en menos de 24 horas, hemos podido dar respuesta”.

 “Esto es muy importante porque los vecinos nos acercan el pedido y podemos darles solución, poner en valor esos espacios, como en la escalera de Lombardich que conecta la calle Alem con Hol Hol que fue reparada, la plaza ubicada en Arturo Angel y Lago del Desierto, como así también a plaza de los Bomberos, espacio público con gran concurrencia de niños, niñas y sus familias”, dijo Saez.

Recordó que “trabajamos en el fortalecimiento de los lazos entre el Municipio y los vecinos y vecinas y para eso tenemos el 0800-666-0889 que está disponible las 24 horas y nuestro número de whatsapp, que es el 2901-414037, que nos mantiene en permanente contacto”.

Te puede interesar
IMG_2079

Condenan a un hombre por violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de marzo de 2024

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó ayer, a un hombre acusado del delito de lesiones leves agravadas por haber mediado en un contexto de violencia de género, a cumplir la pena de dos años y seis meses de prisión en suspenso.

corte

Corte programado del servicio eléctrico en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024

Se informa a la población de la ciudad de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la Usina, se ha programado un corte de energía mañana viernes 08 de marzo de 3:00hs a 08:00hs aproximadamente que afectará los siguientes sectores.

20240410_184137

Capacitación en la norma ISO 9001 sobre gestión de calidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de abril de 2024

Personal de la Secretaría de Industria y Promoción Económica, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente, inició una capacitación en la norma ISO 9001 sobre gestión de calidad. La misma es brindada por el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP).