Primer encuentro de escuelas deportivas

El último sábado en el gimnasio “Jorge Muriel” de la ciudad de Río Grande, se desarrolló el primer encuentro de escuelas deportivas organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia.

ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240219-WA0025

Las actividades convocaron a chicas y chicos entre 6 y 14 años que participaron de las propuestas de las Escuelas de Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Acrobacia en Tela, Atletismo y Judo.

El director provincial de Desarrollo Deportivo, Emanuel Larroca, recordó que “empezamos en el mes de febrero con este tipo de actividades que son abiertas al público con la idea de ir sumando chicos y chicas a las escuelas deportivas que tenemos en diferentes barrios de la ciudad y para todas las edades”.

Durante el encuentro del sábado último en el gimnasio Muriel hubo atletismo, una muestra de judo por parte de los profesores, también gimnasia rítmica y gimnasia artística y por último acrobacia que se realizó en el piso.

Larroca recordó que las escuelas deportivas son gratuitas y dirigidas a personas de diferentes edades según la actividad, “las inscripciones son presenciales en el día y horario de cada actividad y para tener más información invitamos a visitar las redes sociales de la Secretaría de Deportes en donde encontrarán en detalles los horarios y espacios de las propuestas deportivas”.

Por último, el Director de Desarrollo Deportivo informó que los encuentros como los del sábado pasado, se replicarán durante el año con distintas disciplinas deportivas.

Te puede interesar
54c01804-fa78-4875-91aa-2b2ca5bb0d89

Manteniendo de la ruta provincial N23

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de marzo de 2024

Las tareas se realizan con el fin de mantener en óptimas condiciones la transitabilidad sobre esa ruta provincial antes de la veda invernal e incluyen repaso, reparación, enripiado de la calzada, limpieza y arreglos de alcantarillas y zonas de escurrimiento.

anime

Dos nuevas funciones del ciclo “cine de animé” este jueves

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este jueves 15 a las 16 horas una nueva función del ciclo “Cine de Animé” que presenta en la Biblioteca Popular Sarmiento diversos largometrajes del icónico arte de animación nipón.

IMG_2571

Convocatoria para la cobertura de cargos en la escuela de la Antártida

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.

IMG_2121

Repavimentación de la rotonda de Andorra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia informa que hoy, a partir de las nueve de la mañana, se realizará la repavimentación de una mano de la avenida Héroes de Malvinas, a la altura de la rotonda de ingreso a Andorra.