Vuoto recibió al embajador de Perú en Argentina

El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto recibió al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Perú en Argentina, Carlos Alberto Chocano Burga, y le entregó presentes en nombre de la ciudad acompañado del jefe de Gabinete Sebastián Iriarte.

ACTUALIDAD 24 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_1302

Coincidieron en la importancia de fortalecer el trabajo en conjunto entre la ciudad de Ushuaia y el país hermano en materia de intercambio cultural y turístico y el desarrollo de proyectos económicos y comerciales.

Remarcaron que la cooperación entre Ushuaia y Perú tiene un enorme potencial, y afirmaron que continuarán trabajando juntos para aprovecharlo al máximo.

Te puede interesar
photo_2024-04-18_11-36-58acio

Iniciativas para mejorar la seguridad laboral en aserraderos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de abril de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia, en colaboración con la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), presentará las nuevas iniciativas desarrolladas por la Mesa Cuatripartita de la actividad de aserraderos. El evento tiene como objetivo promover prácticas laborales seguras y saludables en el sector.

IMG_2023

Comenzó nuevo ciclo del programa de Educación Ambiental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente inició el séptimo año del Programa de Educación Ambiental, destinado a estudiantes de escuelas primarias, secundarias, como así también instituciones, vecinos y vecinas interesadas en contribuir con el cuidado del ambiente.

d18ca342-4313-439a-9ee7-70ba5f233a24

Cronograma de atención en salud durante los días feriados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024

Por el fin de semana largo, los servicios de salud en la Provincia funcionarán con un cronograma especial. La atención se centrará en diversos CAPS de las tres localidades. Por su parte, los hospitales sólo dispondrán de servicios de guardia para atender las urgencias.

IMG-20240412-WA0130

Corte de tránsito por la inauguración de la bicisenda

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia inaugura hoy la bicisenda “Pensar Malvinas” en la rotonda del Polivalente de Arte, motivo por el cual habrá corte de tránsito en un tramo de la avenida Héroes de Malvinas mientras dure el evento entre las 13 y las 16 horas.