Vuoto recibió al embajador de Perú en Argentina

El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto recibió al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Perú en Argentina, Carlos Alberto Chocano Burga, y le entregó presentes en nombre de la ciudad acompañado del jefe de Gabinete Sebastián Iriarte.

ACTUALIDAD 24 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_1302

Coincidieron en la importancia de fortalecer el trabajo en conjunto entre la ciudad de Ushuaia y el país hermano en materia de intercambio cultural y turístico y el desarrollo de proyectos económicos y comerciales.

Remarcaron que la cooperación entre Ushuaia y Perú tiene un enorme potencial, y afirmaron que continuarán trabajando juntos para aprovecharlo al máximo.

Te puede interesar
baila 1

Nueva edicion de Ushuaia entrena de Noche

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de mayo de 2024

Organizado por el Instituto Municipal de Deportes y Allegro Fit se realizó una nueva edicion de Ushuaia entrena de noche con la participación de Más de 400 vecinos y vecinas.

20240416_181854

El Gobierno anunció líneas de crédito para red de gas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de abril de 2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía y en colaboración con el Banco de Tierra del Fuego, anunció el relanzamiento de una nueva iniciativa destinada a mejorar el acceso domiciliario al gas natural.

IMG-20240312-WA0042

Presentan la novela “De día volveremos a ser humanos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, acompañará la presentación de la novela “De día volveremos a ser humanos” del artista rionegrino Marcelo “Chelo” Candia este jueves 14 a las 19 horas en el Museo de la Ciudad.

IMG-20240313-WA0040

165° Asamblea del Consejo Federal de Turismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

La apertura fue presidida por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli; la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, con la presencia de los máximos representantes de turismo de todas las regiones turísticas del país, donde fueron elegidas las nuevas autoridades del Consejo Federal de Turismo (CFT).