Certificado de amojonamiento del predio de AMPS

La Municipalidad de Ushuaia hizo entrega a las autoridades del club deportivo de la Asociación Mutual del Personal de Seguridad (AMPS) del certificado de amojonamiento del predio que le fue preadjudicado a fines del año pasado en la Urbanización General San Martín.

ACTUALIDAD26 de febrero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_1345

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial David Ferreyra destacó que “les hicimos entrega en el lugar del certificado que otorga posesión del predio a AMPS, un club con el que venimos trabajando en diferentes actividades, que tiene fútbol, voley, hockey, fútbol de salón y que nuclea a gran cantidad de familias de nuestra ciudad”.

“En la urbanización General San Martín 1, el intendente Vuoto dispuso que se destine un sector para áreas deportivas; es en este lugar donde construirán su sede social y deportiva y AMPS proyecta la construcción de una cancha techada de vóley y de futsal”, agregó Ferreyra quien encabezó el acto en el predio, acompañado del concejal Nicolás Pelloli, la subsecretaria de Vivienda Yanira Martínez y las autoridades del club en representación de sus asociados.

El Secretario de Hábitat municipal indicó que “acompañamos a todas las organizaciones y a todos los clubes y vamos dando todos los pasos necesarios para su consolidación y crecimiento”. Agregó además que “darán participación a los vecinos del barrio, quienes ya manifestaron aprobación por la instalación de un club en las proximidades de sus viviendas”.

Te puede interesar
ferrai

Ushuaia se prepara para recibir la cavalcade: con exhibición de Ferrari

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia realizará un operativo de tránsito y seguridad vial este viernes 21 y sábado 22 de noviembre, en el marco de la llegada de la Ferrari Cavalcade Adventure 2025, el prestigioso evento internacional que reunirá en la ciudad a 55 vehículos Ferrari conducidos por coleccionistas de distintos países.

IMG_9841

Continúa el análisis del proyecto de presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

IMG_9851

Fortalecimiento institucional contra la violencia por motivos de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

IMG_9884

Secretarias pasaron por el concejo deliberante por el presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.