El BTF inaugura nuevos cajeros en Tolhuin y Río Grande

El Banco Tierra del Fuego (BTF) anunció la instalación de dos nuevos cajeros automáticos en la provincia. El primero está emplazado en la sucursal Margen Sur de la ciudad de Río Grande, mientras que el segundo en la sucursal de la ciudad de Tolhuin.

ACTUALIDAD28 de febrero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240227-WA0043

En ambos casos, la capacidad de estos recintos se amplía de dos a tres terminales, con el objetivo de brindar mayor comodidad a todos los usuarios. 

Desde el Banco precisaron que estos nuevos canales electrónicos permitirán realizar las transacciones tradicionales: extracción de efectivo, consulta de saldo, transferencia de dinero, solicitud de préstamos, blanqueo de claves, entre otros, y que están equipados con la nueva tecnología Multivendor, la cual presenta una interfaz más amigable y pantalla táctil.

Con este lanzamiento, el BTF logra ampliar su cobertura de Cajeros Automáticos en las principales ciudades, llegando a un total de 53; 25 ubicados en Ushuaia, 23 en Río Grande y 3 en Tolhuin, además de aquellos que se encuentran en Río Gallegos, El Calafate y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabe resaltar que el lanzamiento de estas nuevas terminales forma parte del plan de modernización de la entidad bancaria y del fortalecimiento de los medios electrónicos, que tiene su respuesta en el aumento de aceptación por parte de los clientes de estos medios que realizan diariamente sus operaciones por estos canales. 

Los canales electrónicos de la entidad bancaria fueron distinguidos en reiteradas oportunidades por Red Link, por la creciente adopción de tecnología por parte de sus clientes, impulsada por distintas campañas comerciales y una mayor oferta de canales y operaciones.

Para mayor información sobre los canales electrónicos e instructivos sobre blanqueo de claves los clientes pueden ingresar a www.btf.com.ar.

Te puede interesar
IMG-20260102-WA0072

Yesica Garay asumirá como jefa de gabinete municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de enero de 2026

El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó la licencia especial solicitada por la concejala Yésica Garay, integrante del bloque del Partido Justicialista, quien fue convocada por el intendente Walter Vuoto para asumir en los próximos días al frente de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia.

20260102_204746

Corte de energía en sectores de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de enero de 2026

La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad que, debido a una falla técnica en el alimentador 33, ubicado en la intersección de las calles Caiquén y Albatros, se ha producido un corte de energía que afecta a varios sectores de la ciudad.

IMG-20260102-WA0004

Proyectos y estrategias para fortalecer el comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de enero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante una nueva reunión de Comisión Directiva, en continuidad con los temas y proyectos abordados en el encuentro anterior, con el objetivo de fortalecer la institución, ampliar los beneficios para los socios y consolidar un sector comercial más activo y articulado.

IMG-20260101-WA0027

Nuevo control vehicular durante año nuevo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante operativos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad durante los festejos de Año Nuevo, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir siniestros.

IMG-20251230-WA0046

Horarios para recolección de residuos a fin de año

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, recuerda a los vecinos y vecinas que la empresa Agrotécnica Fueguina realizará la recolección domiciliaria nocturna a partir de las 16 horas del miércoles 30 de diciembre.

IMG_0578

Operativo integral de control y prevención

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que, en el marco de los festejos por el Año Nuevo, se implementará un operativo integral de control y prevención en las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial atención en la Ruta Nacional N° 3.