El BTF inaugura nuevos cajeros en Tolhuin y Río Grande

El Banco Tierra del Fuego (BTF) anunció la instalación de dos nuevos cajeros automáticos en la provincia. El primero está emplazado en la sucursal Margen Sur de la ciudad de Río Grande, mientras que el segundo en la sucursal de la ciudad de Tolhuin.

ACTUALIDAD 28 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240227-WA0043

En ambos casos, la capacidad de estos recintos se amplía de dos a tres terminales, con el objetivo de brindar mayor comodidad a todos los usuarios. 

Desde el Banco precisaron que estos nuevos canales electrónicos permitirán realizar las transacciones tradicionales: extracción de efectivo, consulta de saldo, transferencia de dinero, solicitud de préstamos, blanqueo de claves, entre otros, y que están equipados con la nueva tecnología Multivendor, la cual presenta una interfaz más amigable y pantalla táctil.

Con este lanzamiento, el BTF logra ampliar su cobertura de Cajeros Automáticos en las principales ciudades, llegando a un total de 53; 25 ubicados en Ushuaia, 23 en Río Grande y 3 en Tolhuin, además de aquellos que se encuentran en Río Gallegos, El Calafate y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabe resaltar que el lanzamiento de estas nuevas terminales forma parte del plan de modernización de la entidad bancaria y del fortalecimiento de los medios electrónicos, que tiene su respuesta en el aumento de aceptación por parte de los clientes de estos medios que realizan diariamente sus operaciones por estos canales. 

Los canales electrónicos de la entidad bancaria fueron distinguidos en reiteradas oportunidades por Red Link, por la creciente adopción de tecnología por parte de sus clientes, impulsada por distintas campañas comerciales y una mayor oferta de canales y operaciones.

Para mayor información sobre los canales electrónicos e instructivos sobre blanqueo de claves los clientes pueden ingresar a www.btf.com.ar.

Te puede interesar
IMG_3029

Condenan a un hombre por el abuso sexual de una niña

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó ayer a un hombre a cumplir la pena de cinco años de prisión efectiva para un hombre imputado del delito de abuso sexual simple, reiterado, agravado.

111423b3-fec9-42d9-b44c-148868cc3935

Dposs comenzó a repavimentar calles donde realizó obras

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

De esta manera, se normalizó el tránsito entre las calles Shanamaín y Yarkén. Este nuevo acueducto forma parte de una obra que incluye la construcción de un azud para la captación de agua cruda de la cota 176 del Arroyo Grande y su distribución a las plantas potabilizadoras Nº 2 y Nº 3.

IMG-20240421-WA0014

“La Muni en tu Barrio” se realizó en el Cañadón del Parque

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia abrió las puertas del Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque con la primera jornada de “La Muni en tu Barrio”, el dispositivo territorial que acerca a las vecinas y vecinos de los distintos barrios la atención municipal, con asesoramiento de todas las áreas, recepción de inquietudes y el diálogo directo con todas las Secretarías, presentes en el lugar para atender las distintas consultas.

IMG_1018

El año comenzó con una brecha de precios campo-góndola de 3,8 veces

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

Según el Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) elaborado por el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en enero los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,8 veces del campo (origen) a la góndola (destino). Es decir, el consumidor pagó $3,8 por cada $1 que recibió el productor.