Vuoto se reunió con parlamentarios de la provincia y nación

El Intendente Walter Vuoto se reunió con las senadoras Cristina López y Eugenia Duré, la diputada Andrea Freites y el diputado nacional Jorge Araujo, la legisladora Victoria Vuoto, y los legisladores Tomás García y Juan Carlos Pino, junto a quienes analizó distintas problemáticas en el contexto nacional que afecta fuertemente a la provincia.

ACTUALIDAD 02 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_1440

El encuentro estuvo marcado por un profundo análisis de la situación nacional, especialmente en lo concerniente a medidas que amenazan la industria local y la soberanía sobre las Islas Malvinas, por lo cual continuarán con una agenda de trabajo para resistir cualquier intento de menoscabar los recursos y derechos soberanos.

El Intendente Vuoto concluyó la reunión afirmando que "trabajaremos en unidad y siempre cerca de nuestra gente para enfrentar los tiempos difíciles. La salida a la crisis de deuda que atraviesa Argentina no puede recaer en los salarios de los trabajadores ni traducirse en hambre y pobreza para nuestro pueblo".

Te puede interesar
aef3a3fc-4fd4-475d-8eea-ea0660e2cdc6

Más de 200 atenciones médicas en “Vuelta al cole”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de marzo de 2024

Las primeras dos ediciones de la jornada “Vuelta al cole” en Río Grande dejaron como saldo cerca de 200 atenciones entre prácticas médicas, controles bucodentales y vacunación. La propuesta volverá a replicarse el próximo sábado 6 de abril en el Politécnico Superior Malvinas Argentinas.

IMG_2745

El Intendente inauguró la bicisenda “Pensar Malvinas”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de abril de 2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.

IMG-20240218-WA0029

Vuelta al cole y Mercado Concentrador

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de la “Expo Vuelta al Cole” y el “Mercado Concentrador” el sábado 24 y domingo 25 en el microestadio Cochocho Vargas, en el horario de 14 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

IMG-20240324-WA0086

Charlas sobre salud y deportes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

El Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura fue el escenario de una charla organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, la cual versó sobre la función que tiene el cerebro en la vida cotidiana, en el alto rendimiento deportivo, en la frustración y las metas, y cómo todo influye en el desarrollo habitual del ser humano, especialmente los más jóvenes.