Cursos para obtener la licencia de conducir profesional

La  Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaria de Gobierno, ofreció la capacitación para casi un centenar de vecinos y vecinas de la ciudad interesados en obtener la licencia de conducir con categoría D1, D2, D3, C, E1 y E2.

ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
molina

El secretario de Gobierno, César Molina indicó que “decidimos llevar adelante el curso teórico, replicado en dos semanas diferentes durante el mes de febrero, para que las personas interesadas puedan acomodar sus obligaciones con la capacitación”.
“Advertimos que había una gran demanda para tramitar y obtener el carnet en las categorías que habilitan para conducir automotores para servicio de transporte de pasajeros de 8 plazas a más de 20, carnets para conducir camiones y para conducir vehículos automotores con uno o más remolques y maquinaria no agrícola y por eso organizamos los cursos en el SUM del SOEM”.
“Para dar respuesta a esta fuerte demanda, desde la Dirección de Tránsito, a través de la ventanilla digital se abrieron las inscripciones con la posibilidad de reunir a dos grandes grupos de 50 personas cada uno, con la opción entre las primeras fechas, del 19 al 22 de febrero, o las segundas, entre el 26 y 29 de febrero”, agregó Molina. “A partir de ahora continuaremos otorgando turnos normalmente y se brindarán los cursos en forma habitual”, aclaró.

Te puede interesar
IMG_1098

El municipio busca contener el aumento del boleto de colectivo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El secretario de Gobierno, César Molina, anunció que la Municipalidad de Ushuaia está trabajando para minimizar el impacto del aumento del boleto de colectivo en los vecinos, tras la eliminación del Fondo Compensador del Interior por parte del presidente Javier Milei.

IMG_0756

Dos muertos en una vivienda de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de febrero de 2024

En horas de la madrugada de hoy, personal policial fue alertado por disturbios en la vivienda ubicada en Yaven N° 163. Al arribar, se encontró con dos personas fallecidas, una mujer identificada como Norma Beatriz Gomez, cuya causa de muerte será establecida en autopsia y un hombre identificado como Luis Miguel Lopez Villarroel, con lesión de arma blanca en el cuello.

IMG-20240310-WA0005

El BTF advierte sobre ciberestafas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de marzo de 2024

El Banco de Tierra del Fuego reitera la importancia de estar alerta ante los constantes intentos de estafa contra los clientes de distintos bancos del país, incluido el BTF. La entidad recuerda que jamás envía correos dirigiendo a sitios que requieran datos personales de los clientes.