Condenan a prisión efectiva a dos hombres acusados de cometer un robo

Dos hombres acusados del delito de robo simple, daños agravados y resistencia a la autoridad, fueron sentenciados a la pena de un año y seis meses de prisión efectiva.

ACTUALIDAD 09 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_1664

Estaban imputados por el robo de varios elementos de un kiosco ubicado en el barrio Austral de esta ciudad, cometido en julio de 2023, oportunidad en la que forzaron la cerradura y se llevaron bebidas, una cortadora de fiambre y un carro metálico, entre otras cosas. Al ser interceptados por la policía, atacaron a los uniformados y dañaron con piedras al patrullero.  

El Ministerio Público Fiscal, representado por el Dr. Ariel Pinno, con anuencia de la Defensa Oficial, representada por el Dr. Alejandro Naccarato, peticionó la omisión de debate.  

El Tribunal de Juicio en lo Criminal estuvo integrado por el Juez Eduardo López, con las vocalías de la Dra. Verónica Marchisio y el Dr. Juan José Varela.

Te puede interesar
IMG-20240217-WA0042

Salud recomienda actualizar el calendario de vacunación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de febrero de 2024

Se aproxima el inicio del ciclo lectivo 2024 y por ese motivo el Ministerio de Salud de la Provincia recomendó a la población actualizar el calendario nacional de vacunación de cara al reencuentro de la comunidad educativa.

IMG-20240317-WA0035

Ciclo de charlas “Más allá de las paredes”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante el ciclo de charlas “Más allá de las paredes” en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura como parte de las actividades que comprenden el 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024.

pref 1

Acto aniversario del escuadrón 44 de Gendarmería en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra participó de la ceremonia en conmemoración del 39° Aniversario de la creación del Escuadrón Núcleo 44 “Ushuaia”.

IMG_2807

CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de abril de 2024

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participa con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, en el estado de Paraná, Brasil.

IMG-20240317-WA0029

Melella se reunió con estudiantes de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con estudiantes de diversos establecimientos educativos de la ciudad de Río Grande, oportunidad en la que además de abordar la situación actual de la Educación en la provincia, los convocó a ser parte activa del Congreso Provincial de Jóvenes.