Condenan a 11 años de prisión al hombre acusado de cometer abuso sexual y rapto

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó, ayer, a un hombre a cumplir la pena de 11 años de prisión, al hallarlo responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y rapto en concurso real con privación ilegítima de la libertad agravada.

ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_1983

Además, el Tribunal presidido por el Dr. Eduardo López, con las vocalías de la Dra. Natalia Buitrago y el Dr. Pedro Fernández, en calidad de subrogantes, solicitó la implementación de un dispositivo de orientación y contención para la víctima y su familia. 

El hombre estaba acusado de abusar y privar de su libertad a su expareja durante dos días. 

Cabe mencionar que, durante la etapa de alegatos, la Agente Fiscal Dra. Vanina Cantiani solicitó una pena de 12 años de prisión para el condenado. 

Los fundamentos se darán a conocer el 4 de abril, a las 13 horas.

Te puede interesar
IMG_3830

Ushuaia participó de la presentación de la temporada de invierno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de mayo de 2024

La Secretaría de Turismo del municipio con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia y el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas, dieron comienzo a la gira nacional de promoción turística del invierno 2024 “Un reencuentro con la Magia del Destino Más Austral del Mundo" en la ciudad de Córdoba.

IMG_5262

Ola polar afecta el suministro de agua potable en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de junio de 2024

El titular de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, Cristian Pereyra, se refirió a las consecuencias de la ola polar que afecta a toda la provincia y que provoca serias dificultades en el funcionamiento normal del servicio de agua potable en la ciudad de Ushuaia.

vientos

Recomendaciones por alerta de vientos en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de mayo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas, que en razón de la alerta amarilla que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SNM) sobre fuertes vientos en toda la provincia, se solicita tengan a bien resguardar objetos que se ubiquen fuera de los hogares y mantenerse informados a través de los canales oficiales.