Seguridad en torno a la Vuelta a la Tierra del Fuego

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, con la intervención de diversas áreas y organismos, continuará con el operativo de seguridad en torno a la prueba motociclística Vuelta a la Tierra del Fuego.

ACTUALIDAD 31 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240330-WA0139

La largada del tercer tramo de la carrera será hoy a las 9 hs desde Tierra Mayor hasta Tolhuin y se completará el cuarto tramo el mismo día desde Tolhuin hasta Río Grande.

La coordinación de las acciones está a cargo de Protección Civil de la provincia. Participan más de 100 agentes públicos de diversos organismos e instituciones provinciales, nacionales y locales.

En este marco, la Policía de la Provincia destinará efectivos y móviles que estarán apostados en diversos puntos del circuito que se dispuso desde la organización y se mantendrán controles por parte de la Subsecretaría de Seguridad Vial.

Por su parte, el Ministerio de Salud, desde la Dirección de Emergencias, repetirá el amplio dispositivo sanitario de este sábado destinando tres ambulancias y un total de 12 personas del servicio entre camilleros, chofer, médicos y enfermeros.

La principal tarea, además de brindar seguridad a los vecinos y vecinas, será la de controlar el tránsito y prevenir accidentes, teniendo en cuenta que no se prevé la interrupción del tránsito vehicular sobre la Ruta Nacional N°3.

Te puede interesar
IMG-20240323-WA0036

Ceremonia por el “Día del Mar Boliviano”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de marzo de 2024

Con la presencia del embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina, Jorge Tapia Sainz se realizó la ceremonia en la Plaza Malvinas, que hermana al pueblo argentino en la defensa de la soberanía sobre las Islas y al pueblo boliviano en su reivindicación marítima, del territorio costero perdido en el enfrentamiento con Chile en 1879.

IMG_3033

Tránsito restringido en la ruta J por las condiciones climáticas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

20240426_195732

Extrema precaución para circular en la ruta

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de abril de 2024

El director General de Planificación del Transporte y Seguridad Vial de la Provincia, Sergio Gamarra, llamó a la extrema precaución para circular por la zona ante el temporal de nieve que se está registrando.

db08b3ff-b795-41f0-9b6c-b16e4c9fe70a

Cronograma de pago a jubilados y pensionados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día sábado 03 de febrero se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de enero 2024.

sesion

Tita: “El diálogo es el único que nos conduce a debatir y lograr los consensos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.