Accidente de tránsito con lesionado en la Calle Facundo Quiroga

Minutos despúes de las 7 Hs. se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Raúl Muriel. Fue protagonizado por un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 30 años y unToyota Etios en el que se desplazaban dos mujeres, una de ella menor de edad, que fue traslada al hospital ya que manifestaba dolor en la zona de la clavícula.

ACTUALIDAD 05 de junio de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20190605_094154

En el siniestro vial también fue afectado un tercer vehículo que se encontraba estacionado sin ocupantes. Según el relato de los conductores, el siniestro se produjo cuando el conductor del Corsa se desplazaba por la calle Facundo Quiroga y el Etios ascendió por Remedios de Escalada, por lo que colisionaron de frente y el primer auto mencionado se desplazó e impactó al vehículo estacionado.

En el lugar trabajó personal policial, bomberos voluntarios y de salud. Además de la menor, los conductores fueron traslados al hospital para los exámenes de rigor y se resguardó el lugar del accidente para la realización de las pericias.

Te puede interesar
IMG-20240317-WA0066

El Foro Patagónico de STJ sesionó en Casa TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

El Consejo Superior del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia sesionó en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde los jueces abordaron temas inherentes al organismo y repasaron la situación judicial en cada una de las provincias que integran la región.

f86faa89-d217-4bad-b2dd-bc6cb765ff7b

Melella defendió nuevamente la ley de promoción 19640

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de enero de 2024

Ante nuevos ataques de referentes nacionales a la Ley 19640 y al subrégimen de promoción industrial, el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, volvió a defender a la provincia y reiteró la necesidad fundamental de sostener esas normas para reafirmar soberanía.

IMG_1389

Nueva jornada del ciclo de verano “Cine de Animé”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante una nueva jornada del ciclo de verano “Cine de Animé”, que presenta a adolescentes mayores de 12 años diversos largometrajes de animación japonesa en la Biblioteca Popular Sarmiento.

IMG_2570

Defensa del subrégimen de promoción de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial.

IMG-20240324-WA0086

Charlas sobre salud y deportes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

El Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura fue el escenario de una charla organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, la cual versó sobre la función que tiene el cerebro en la vida cotidiana, en el alto rendimiento deportivo, en la frustración y las metas, y cómo todo influye en el desarrollo habitual del ser humano, especialmente los más jóvenes.